Evan N'Dicka en un partido con el Eintracht

EL BARÇA, CONDICIONADO POR EL FAIR PLAY

La Roma se 'entromete' en el interés del Barça por el fichaje de Evan N'Dicka

Publicación:19/04/2023 - 11:57h

Actualización:19/04/2023 - 11:57h

Una nueva información sostiene que Evan N'Dicka saldrá del Eintracht Frankfurt al final de la temporada y sería la Roma la que mejor se ha posicionado para abordar su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varios puntos sobre la mesa de cara al mercado de fichajes. Si bien el objetivo que más llama la atención es la vuelta de Leo Messi, lo cierto es que hay otras carpetas abiertas para reforzar el primer equipo. Nombres como Ilkay Gündogan y Vitor Roque se han mantenido vinculados al club pero sería la parcela defensiva la que también necesita efectivos para confeccionar la plantilla de Xavi Hernández.

Tanto Iñigo Martínez como Aymeric Laporte están entre los candidatos de la dirección deportiva para doblegar la zaga, aunque el nombre de Evan N'Dicka no ha sido olvidado y sería es uno de los futbolistas que mayor interés está causando en Europa de cara al verano. Su condición de agente libre le hacen una pieza atractiva para los culés y a sus 23 años todavía tiene una gran trayectoria por delante si las lesiones se lo permiten.

La Roma se posiciona por N'Dicka

Con esto sobre la mesa, una información del periodista Fabrizio Romano asegura que el francés abandonará sí o sí la disciplina del Eintracht Frankfurt al final de la temporada pero el Barça no está solo en la carrera por sus servicios. De hecho, es la Roma la que mejor se ha posicionado para fichar al francés con una propuesta sólida de 2.5 millones de euros netos por temporada.

Desde la Premier League también están muy atentos a su situación y sería el Liverpool el que podría unirse a una puja en caso de que el jugador no se decante del todo por la Roma. En el seno 'giallorossi' están confiados en que podrán culminar el desembarco de N'Dicka con el conocimiento de que el Barcelona también podría mover ficha en caso de que su economía lo permita.

El Barça, condicionado por el Fair Play

Es importante recordar que las finanzas del conjunto catalán están sujetas al Fair Play de LaLiga. La Junta Directiva tendrá que reducir en 200 millones su masa salarial y para ello necesitará generar ingresos extraordinarios con nuevos patrocinantes o con la venta de jugadores durante la ventana de traspasos. Será un mercado movido y el Barça espera llevar a cabo una nueva revolución en su plantel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído