Evan Ndicka con el Eintracht Frankfurt

N'DICKA SALDRÍA GRATIS EN JUNIO

El Barça no se olvida de N'Dicka como posible refuerzo veraniego

Publicación:24/03/2023 - 15:45h

Actualización:24/03/2023 - 15:45h

Una información sostiene que el Barça está muy atento a la situación contractual de Evan N'Dicka en el Eintracht Frankfurt. El francés quedará libre en verano y es una gran oportunidad de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere reforzarse de cara a la próxima temporada y la parcela defensiva es uno de los sectores en los que no quieren tener ningún tipo de dudas. Si bien Ronald Araújo, Jules Koundé y Andreas Christensen han sido garantías absolutas para Xavi Hernández en lo que va de campaña, lo cierto es que no han descartado hacer uno o dos movimientos durante el verano.

Los contactos con Iñigo Martínez son positivos y varios medios de comunicación aseguran que su aterrizaje a coste cero será un hecho al final de la temporada. El vasco se incorporaría al primer equipo azulgrana para ocupar la vacante que dejó Gerard Piqué en noviembre cuando hizo oficial su retirada. Sin embargo, una nueva información asegura que en los despachos estarían monitorizando otro movimiento proveniente del fútbol alemán.

Evan N'Dicka sigue bajo la lupa

Y es que según desvela el diario 'Mundo Deportivo', la dirección deportiva sigue muy atenta a la situación de Evan N'Dicka de cara a la ventana de traspasos. El central quedará libre en junio y su perfil zurdo gusta mucho al cuerpo técnico, además de que sus 23 años le convierten en una pieza que podría generar impacto de forma inmediata y también prevalecer en el tiempo.

Su polivalencia en toda la parcela defensiva es un atributo que gusta a Xavi porque también puede ejercer de lateral izquierdo, una labor que ya ha desempeñado Marcos Alonso pero de forma inversa. Sumado a ello, el futuro de Eric García se mantiene en tela de juicio y el fichaje del francés podría ocupar el dorsal que liberaría el canterano en caso de cambiar de aires.

El Barça no entrará en pujas

Así las cosas, todo quedará a la expectativa de lo que suceda con su renovación con el Eintracht Frankfurt y de las ofertas que tenga sobre la mesa. El Barça no entrará en pujas económicas por su incorporación y espera que el deseo del futbolista de vestir la elástica blaugrana prevalezca por encima de los elevados salarios que Liverpool, Inter de Milan o PSG puedan poner sobre su mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído