Diego Costa, en un partido de la temporada pasada con el Chelsea

MERCADO DE FICHAJES

Diego Costa aún puede "traer" a Gameiro al Barcelona

Publicación:27/07/2016 - 19:44h

Actualización:27/07/2016 - 19:44h

El Atlético de Madrid todavía no ha cerrado el fichaje de Kevin Gameiro, dado que su prioridad sería Diego Costa. Si consiguieran fichar al hispano-brasileño, es posible que el Barcelona aún tuviera la puerta abierta con el galo

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid parecía definitivo hace pocos días, pero todavía no se ha hecho oficial y varios medios de comunicación aseguran que la gran prioridad del conjunto colchonero no sería el punta francés, sino Diego Costa, que no termina de adaptarse a la Premier League y estaría deseoso de regresar a tierras españolas.

"MD" afirma que el acuerdo entre Atlético y Sevilla por Gameiro está "encaminado", pero aún no es definitivo y en este contexto existe la posibilidad de que, si en el Manzanares acaban decantándose por Diego Costa, el FC Barcelona todavía tenga la oportunidad de hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, quien desde hace meses sería uno de los primeros en la lista de atacantes de Robert Fernández.

El club presidido por Enrique Cerezo habría lanzado una propuesta de 30 millones de euros fijos, cinco "kilos" más en variables y la cesión de Luciano Vietto para hacerse con el delantero galo. La gran prioridad, sin embargo, sería Diego Costa, aunque no se descarta tampoco que el Atlético opte por fichar a ambos futbolistas debido a la sanción de la FIFA.

Si el fichaje de Gameiro por el Atlético acaba haciéndose oficial, colchoneros y andaluces habrán dejado al Barça sin uno de los delanteros que tanto ansiaba para rotar en ataque. En todo caso, la dilatada agenda de Robert Fernández tiene también apuntados otros nombres, y no se descarta que atacantes como Jonas Gonçalves, Robin Van Persie, Lucas Vázquez o Carlos Bacca puedan acabar dando la sorpresa en la capital catalana. El mercado de fichajes 2016-17 está más vivo que nunca, a pesar de que al Barça sólo le falta una contratación para cerrar la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído