Leo Messi y Lautaro Martínez celebran un gol con la selección de Argentina

PUDO SER JUGADOR DEL BARCELONA

Diego Milito advierte del peligro de la dupla Leo Messi-Lautaro Martínez

Publicación:2/11/2020 - 13:40h

Actualización:2/11/2020 - 13:40h

Diego Milito elogió a Lautaro Martínez y habló sobre su conexión con Leo Messi. También explicó cómo de cerca estuvo de ser futbolista del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace muchos meses que el FC Barcelona puso sus ojos en Lautaro Martínez como posible '9' de futuro. El delantero del Inter de Milán se ha convertido en uno de los grandes deseados del panorama europeo y desde el Camp Nou se le veía como relevo generacional de Luis Suárez. Los culés intentaron negociar su fichaje con el club lombardo pero finalmente la crisis económica derivada de la pandemia hizo imposible su llegada en verano.

Diego Milito, mítico ex internacional argentino y actual director deportivo del Racing de Avellaneda, concedió una entrevista para el Canal IP en la que habló sobre varios asuntos y, entre ellos, estuvo Lautaro Martínez. El ex delantero de clubes como el Real Zaragoza o el propio Inter de Milán se deshizo en elogios hacia el futbolista que ahora brilla en el mismo club y la misma selección en los que él lo hizo.

Para Diego Milito, Lautaro Martinez es un jugador con mucho talento por explotar y con posibilidades de progresar. “Hablamos cada tanto. Es un chico que escucha mucho, con una gran mentalidad. Lo aprecio mucho. Está haciendo una gran carrera en un gran club. Espero que le siga yendo como le está yendo. Es un chico que tiene cosas por mejorar. Es joven y está en un club de elite”, manifestó.

“Lautaro va a ser el ‘9’ de la selección por mucho tiempo”

Además, Diego Milito advirtió del gran trabajo que Lautaro puede hacer en la selección argentina, en especial por su conexión con Leo Messi. “Es un delantero que va a seguir creciendo. Estamos felices de que haya salido de Racing y juegue en nuestra Selección. Sin lugar a dudas, va a ser el '9' de la Selección por mucho tiempo. Es presente y futuro. Es el '9' titular. Tiene muy buena conexión con Lionel”, sostuvo.

Sobre el capitán del FC Barcelona, Diego Milito también habló maravillas, recordando la etapa en la que ambos coincidieron en la selección argentina. “Es un privilegio jugar con Messi. He tenido la suerte de compartir momentos con el mejor jugador del mundo. Ha sido un honor entrenar con él, jugar, verlo en los entrenamientos. De los mejores de la historia”, sentenció.

Pudo fichar por el Barça

Diego Milito también confesó que hubo tanteo por parte del FC Barcelona cuando él era jugador del Real Zaragoza, aunque no arrojó demasiados detalles sobre ello. "¿Si estuve cerca de Barcelona? No sabría decirte. Si hubo algún sondeo cuando estaba en Zaragoza. Sé que hubo un sondeo pero no mucho más. Yo continué en Zaragoza, no sabría decir cuán lejos o cerca estuve”, comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído