Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter

POSIBLE FICHAJE DE INVIERNO

Lautaro Martínez, contento: "Hoy soy feliz en el Inter de Milán"

Publicación:27/10/2020 - 09:36h

Actualización:27/10/2020 - 14:06h

Lautaro Martínez, uno de los fichajes frustrados del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, se olvida, por el momento, del interés del club barcelonista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lautaro Martínez demostró, por activa y por pasiva, su voluntad de vestir la camiseta blaugrana. Finalmente, tras un periodo de traspasos muy revuelto, el delantero argentino seguirá, de momento, defendiendo el escudo del Inter de Milán. El futbolista ha dejado claro que su prioridad ahora es el club milanés y así lo dejó claro en la entrevista previa al partido ante el Shakhtar Donetsk.

"Trabajo cada día para mejorar y ayudar al Inter y al equipo. Estoy contento. Entrenamos todos los días para ganar y llevar al Inter lo más lejos posible. Hoy les puedo decir que estoy feliz aquí y agradezco a toda la afición el cariño que me muestran y lo mismo va para toda la gente que trabaja para el Inter", comentó el 'Toro', demostrando, una vez más, su profesionalidad.

Una de las cualidades del delantero del Inter es su exigencia personal. Es uno de esos futbolistas que se esfuerzan para mejorar cada día y aportar el máximo al equipo. El compatriota de Lionel Messi sabe que tiene contrato hasta 2023 y pretende darlo todo por el equipo italiano, durante todas las temporadas que tenga que jugar en el Estadio de San Siro.

Un ejemplo de que el de Bahía Blanca no pretende conformarse con nada es su reacción tras el encuentro ante el Genoa, en la última jornada de la Serie A: "Sí, estaba enfadado conmigo mismo porque no jugué el partido que quería. Cuando salí reaccioné por instinto pero hoy estoy contento y listo para otro desafío", resaltó el argentino sobre el partido.

Lautaro Martínez, feliz en Milán

A pesar de sus declaraciones, el aficionado culé sigue manteniendo las esperanzas de contar con los servicios del que, para muchos, es el sustituto natural de Luis Suárez, en la delantera barcelonista. Su sentencia "hoy les puedo decir que estoy feliz aquí", puede indicar que no sabe donde estará 'mañana', es decir, en un futuro. La entidad blaugrana pretende insistir con su fichaje en invierno.

Parece que, tarde o temprano, los caminos de Lautaro Martínez y el FC Barcelona, terminarán uniéndose. De hecho, sus representantes, trabajan incansablemente para tratar de rebajar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que mantiene atado al delantero nerazzurri. De esta forma, la entidad blaugrana podría ficharlo, sin necesidad de negociar con el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído