Lautaro Martínez, junto a Leo Messi

GUIÑO DE LAUTARO A MESSI

Lautaro Martínez: "Messi es el mejor del mundo, está a otro nivel"

Publicación:19/10/2020 - 16:49h

Actualización:19/10/2020 - 17:09h

Lautaro Martínez concedió una entrevista en la que habló directamente de lo que piensa sobre Leo Messi. El argentino alabó al rosarino y se refirió a él como el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y de la selección argentina, dio una entrevista para la UEFA en la que habló de Leo Messi. El de Bahía Blanca comparte vestuario con el de Rosario en Argentina desde hace un tiempo y se ha convertido en su pareja en ataque desde que Lionel Scaloni es el seleccionador nacional. El 'neroazzurro' dejó muy claro qué piensa sobre la 'Pulga', al que ve muy por encima del resto de futbolistas.

"Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo", comenzó diciendo, sin pelos en la lengua. El ex de Racing de Avellaneda ya había dicho esto en alguna ocasión, pero no ha tenido problemas en repetirlo en un momento en el que se está poniendo en duda al '10'.

Su comienzo de curso con el FC Barcelona no ha sido el mejor y los críticos están tomándola con él. A pesar de todo, para Lautaro su compatriota está "a otro nivel". "El hecho de que sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás", afirmó.

Por otro lado, el atacante del Inter también explicó qué es lo más importante para todo jugador argentino desde que empieza a destacar desde niño. "El talento es lo primero. Es algo con lo que se nace. También necesitas alimentarlo, por supuesto. Y el coraje es lo segundo, prevalecer física y mentalmente, y tratar de luchar contra todos los obstáculos que puedan interponerse en tu camino", destacó.

Lautaro puso por las nubes a Javier Zanetti

Además, el 'Toro' habló de Javier Zanetti, ahora vicepresidente del Inter, una figura clave para él desde que llegó a Milán. "Javier es un hombre muy importante para el Inter, y también para nosotros porque nos transmite todo lo que ha vivido en este club. Lo hizo conmigo cuando llegué a Italia. Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme", aseguró, poniendo por las nubes a la leyenda interista y de su país.

El internacional albiceleste contó cómo le ayudó y le ayuda el ex carrilero diestro, que podría ser muy importante para que renueve con los 'neroazzurro'. "Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también. Sobre todo, me ayudó con el idioma cuando llegué, con lo que significaba el club y cómo entrenamos. Era muy importante en esos asuntos, así que siempre le estaré agradecido. Me ayudó mucho cuando llegué aquí", finalizó.

Lautaro ha empezado entonado la temporada 2020-21

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído