Joao Félix en un partido con el Atlético de Madrid

LALIGA, AL ROJO VIVO

Los diez fichajes a los que hay que seguir de cerca en LaLiga

Publicación:8/09/2019 - 15:02h

Actualización:8/09/2019 - 16:01h

LaLiga ya ha comenzado y las nuevas incorporaciones que han hecho todos los equipos están dando mucho de lo que hablar. Estos son los diez nuevos fichajes a los que hay que seguir muy de cerca esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los clubes de LaLiga han intentado hacer el mejor equipo posible para esta temporada y se han movido mucho en este mercado de fichajes de verano. Pero el plazo para incorporar jugadores se cerró hace casi una semana y las plantillas no se moverán hasta en invierno. Hasta entonces, hemos hecho una lista con los diez nuevos fichajes a los que hay que seguir de cerca esta campaña.

Joao Félix

El delantero del Atlético de Madrid ha sido el fichaje más caro del verano y también uno de los que más interés generan. El joven portugués de solo 19 años ya dio muestras de su tremenda calidad en pretemporada y en este inicio de Liga está confirmando esas sensaciones. Lo tiene todo para convertirse en la gran revelación de la temporada en España y está llamado a ser el líder del ataque rojiblanco. En estos primeros choques ligueros ha sido muy irregular, pero siempre que ha aparecido lo ha hecho para ser decisivo. Si el Cholo consigue que sus compañeros le encuentren más, el Atlético será aspirante a todo.

Nabil Fekir

Aunque la llegada de Borja Iglesias pueda ser tan importante como el de Fekir, el francés es el fichaje del verano en el Betis. Era uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 y podría haberse marchado a un club de élite como el Liverpool o el Arsenal, que preguntaron por él la temporada pasada. Se lo ha terminado llevando el Betis y va a ser uno de los futbolistas más interesantes de ver este año. Tiene muchísima calidad, desparpajo, imaginación y va a ser uno de los fichajes del curso en España sin duda.

Martin Odegaard

El noruego, a pesar de haber dado ya varias vueltas por Europa, solo tiene 20 años y el futuro sigue siendo suyo. A la Real Sociedad le ha tocado el gordo llevándoselo cedido y en este inicio de temporada se está demostrando el porqué. El mediapunta está siendo el mejor de la Real hasta ahora y tiene encandilada a toda su afición. Su visión de juego privilegiada, su calidad individual y su imaginación le pueden convertir en una de las revelaciones de LaLiga.

Denis Suárez

El gallego se ha marchado este verano del Barça para volver a su casa, el Celta de Vigo. Los vigueses han hecho un auténtico equipazo con Aspas, Santi Mina, Denis y Rafinha, y aspiran a Europa este curso. El mediapunta tiene ganas de demostrar que puede ser importante en un club puntero de España tras su gris paso por el Barcelona. Calidad le sobra para poder ser una de las gratas sorpresas de la temporada en España.

Take Kubo

El ex canterano azulgrana jugará esta temporada cedido en el Mallorca por el Real Madrid. El japonés fue una de las sensaciones de la pretemporada madridista en los pocos minutos que le dio Zidane y en las islas puede ser muy importante. De momento, el técnico bermellón le está poniendo en el banquillo, pero con su calidad debería ganarse el sitio antes o después. Técnicamente es un súper dotado y es uno de los jugadores a seguir en este Liga.

Monito Vargas

El atacante argentino se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. En la previa de la Europa League ha brillado y ha marcado dos golazos. Tiene velocidad, desborde y gol, cualidades que podrían convertirle en el nuevo líder ofensivo del equipo periquito. Los catalanes han empezado muy mal el curso, pero si empiezan a tener regularidad, el Monito podría empezar a brillar con luz propia.

Óliver Torres

El ex canterano del Atlético de Madrid vuelve a España para jugar de nuevo a las órdenes de Julen Lopetegui. El vasco le tuvo en el Oporto y le ha fichado para su nuevo Sevilla. El centrocampista tiene talento de sobra como para convertirse en el cerebro del conjunto sevillista, pero hay que ver si tiene el carácter que requiere el puesto. Es uno de los fichajes más llamativos de este mercado y hay muchas ganas de verle este año.

Luka Jovic

Eden Hazard ha sido el fichaje estrella del Real Madrid este curso. El belga es una estrella tan contrastada que es casi imposible que no esté a la altura de lo esperado. Es por eso por lo que el fichaje revelación del equipo blanco y al que habrá que estar atentos es Luka Jovic. El serbio llega después de marcar más de 20 goles en el Eintracht y está llamado a ser uno de los puntas del futuro. En Villarreal dejó ver su versión más imaginativa con un taconazo de fantasía en el empate a uno de Bale. Si Zidane le sigue dando oportunidades, podría ser una de las revelaciones de LaLiga.

Frenkie de Jong

Igual que pasa en el Madrid con Hazard y Jovic, Griezmann ha sido el fichaje estrella de los culés, pero el futbolista a seguir es Frenkie de Jong. El holandés está llamado a ser el líder del mediocampo blaugrana en no demasiado tiempo y debe ser importante desde ya. Tiene calidad, experiencia y carácter como para ser uno de los traspasos del año en este país. Valverde aún no ha sacado lo mejor de él,  pero con el paso de los partidos irá ganando importancia en el equipo.

Cucho Hernández

El colombiano fue uno de los mejores del Huesca el curso pasado y el Watford lo ha vuelto a ceder a un equipo de LaLiga. El Mallorca se ha llevado al futbolista para una delantera que contará también con Kubo. El Cucho tiene velocidad, gol y muchísimo carácter que le dará a los mallorquinistas un plus arriba. Ya es internacional con Colombia y esta campaña debe ser la de su consagración en la Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído