Una estrella en bruto, en el Liverpool

Diez golazos de Coutinho que demuestran que tiene ADN Barça

Publicación:13/02/2017 - 23:05h

Actualización:14/02/2017 - 23:02h

El FC Barcelona sigue sin hacerle ascos al fichaje del crack del Liverpool Philippe Coutinho. El brasileño, favorito de los aficionados culés para reforzar al equipo, enamora con su juego. Este vídeo recopila diez grandes goles suyos como "red"

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un favorito de la afición del FC Barcelona para reforzar al equipo el próximo mercado de fichajes ese es, sin duda alguna, Philippe Coutinho. Al barcelonismo no se le pasa desapercibido el buen juego del atacante brasileño, íntimo amigo de Neymar Júnior.

Con el vídeo que acompaña esta noticia, realizado por su actual equipo el Liverpool, todo el mundo puede ver de lo que es capaz uno de los jóvenes talentos del fútbol europeo. Diez de sus mejores goles en estas últimas temporadas que lo empoltronan como todo un referente dentro del equipo de Jurgen Klopp.

Y es que además de ser desequilibrante y contar con una gran habilidad para la asistencia, Coutinho también ofrece gol, mucho gol. Velocidad, talento y un chut seco y dirigido que hace a los cancerberos rivales estar todavía buscando la portería dentro de su arco. 

¿Conseguirá Neymar traerlo para el Barça?

En la Premier League Coutinho es feliz. Lo es al ser entrenado por un técnico como Jurgen Klopp, que de pulir talentos sabe bastante. No obstante, y como bien aseguro Carragher hace unos días, el conjunto "red" es un equipo que no está llamado a retener jugadores de su talento si deciden irse. Y Neymar, su amigo del alma, le tira mucho y siempre está hablándole de lo bien que estarían los dos en Can Barça. ¿Habrá suerte?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído