En el tramo final del mercado estival de fichajes, el entorno de Cristiano continúa llevando a cabo esfuerzos en procura de un fichaje que le permita disputar la próxima edición de la Champions. En los últimos días han sonado las opciones del Napoli y el Sporting de Lisboa; sin embargo, en el caso del equipo portugués pesa una seria amenaza por parte de su entrenador.

Ante la posibilidad de que 'CR7' pueda ser 'repatriado', Rúben Amorim se ha mostrado totalmente en desacuerdo, según la información de 'The Times'. De hecho, habría indicado que la llegada del hoy jugador del Manchester United podría provocar su renuncia a la dirección técnica, incluso teniendo en cuenta el mal momento que atraviesan los 'leões' en el inicio de la Primeira Liga, donde ocupan la casilla 13 con cuatro puntos en cuatro partidos.

En tal sentido, la opción más viable para el astro portugués es la de retornar al Calcio con el Napoli, pero hasta el momento no ha habido movimientos por parte de los partenopeos, más allá de los elogios por parte de su entrenador, Luciano Spalletti, quien no se negaría a la llegada de Cristiano. Aun así, para ello podría verse obligado a desprenderse de Victor Osimhen, una idea no muy de su agrado.

Para ello, Jorge Mendes tendría preparada una fórmula que consistiría en dejar marchar al nigeriano con dirección a Old Trafford a cambio de 100 millones de euros. Otra posibilidad es enviar al atacante al Manchester United en condición de cedido, siendo el club inglés quien estaría a cargo del pago íntegro de su salario o al menos de una parte significativa para sumarle al proyecto de Erik Ten Hag.

Se agotan las opciones para Cristiano

Desde el inicio del mercado de fichajes, el luso ha sido vinculado por la prensa a equipos como el Chelsea, Bayern, Juventus e incluso un posible regreso al Real Madrid. No obstante, Mendes se ha topado con el "no" de cada uno de estos clubes a recibir a su representado. Ahora, solo restaría el Napoli, salvo que la directiva del Sporting decida 'sacrificar' a Amorim.