El Real Madrid quiere seguir reforzándose de cara a la próxima temporada, en la que buscará revalidar los títulos de Liga y Champions conquistados en el curso 2021-22. Además de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, los blancos tienen otros objetivos sobre la mesa. Uno de ellos es Jude Bellingham, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.

El inglés ya estaría en los planes de la directiva merengue para el próximo año, aunque con un coste muy elevado: 100 millones de euros. Sin embargo, pese a que muy pocos clubes pueden darse el lujo de desembolsar tal cantidad de dinero, tendrían una muy fuerte competencia por parte de otros equipos interesados, como el Liverpool y el Chelsea, que también le querrían para reforzar su centro del campo.

Sin embargo, de acuerdo con 'As', el Madrid ha decidido esperar hasta el próximo año para ir a por el inglés de 19 años. Uno de los impedimentos sería su condición de extracomunitario. Aun así, para el próximo año Vinicius Jr. contará con la documentación necesaria para no ocupar la plaza que ostenta actualmente, lo que dejaría una vacante libre, posiblemente para Bellingham.

La oferta que prepara el Madrid

Según la cadena 'Ser', la entidad madrileña tendría en sus planes una primera oferta a la baja por 90 millones de euros para convencer al cuadro alemán. En principio, una cifra que podrían superar los dos clubes ingleses que entrarían en la puja por su fichaje. El Madrid quiere configurar un nuevo centro del campo, con Fede Valverde y Eduardo Camavinga, a quienes podría sumarse Bellingham.

En definitiva, las cifras de su traspaso dependerán directamente de las exigencias del Borussia Dortmund, ya que el británico no cuenta con una cláusula de rescisión fijada en su contrato. Según 'Bild', los germanos no estarán dispuestos a bajarse de los 100 millones para dejarle marchar e incluso su coste podría aumentar el próximo año dada su proyección y lo que pueda lograr en la Copa del Mundo con la selección de los 'Tres Leones'.