JUGARÁ CEDIDO ESTE AÑO EN EL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Luuk de Jong con el Barça

Publicación:9/09/2021 - 13:14h

Actualización:9/09/2021 - 13:14h

En un movimiento inesperado y de última hora, el FC Barcelona se hizo con la cesión de Luuk de Jong para esta temporada 21/22. El delantero será presentado este jueves de forma oficial. No te pierdas ni un detalle de su presentación

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Luuk de Jong hasta el 30 de junio de 2022. El club azulgrana se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción libre de compra". De esta manera anunció el FC Barcelona​ en plena madrugada del 1 de septiembre que Luuk de Jong jugará a préstamo en el Camp Nou hasta 2022, cuando los culés tendrán una opción de compra no obligatoria.

Más de una semana después del anuncio, el delantero por fin se vestirá de corto y será presentado de forma oficial como nuevo jugador del Barça. La presentación en sociedad del neerlandés será este jueves 9 de septiembre en el Camp Nou. Está programado que a las 13:30 horas el punta firme si nuevo contrato en el palco President Suñol en un acto privado que precederá a la rueda de prensa.

Cabe decir que 'Barça TV' retransmitirá todo el evento y que el canal de 'Youtube' del conjunto barcelonista, en principio, también lo dará en 'streaming'. Después de la firma del contrato, De Jong posará en el terreno de juego vestido de corto con su nueva equipación en la sesión fotográfica típica en todas las presentaciones. A continuación, a las 14:15 horas, será la presentación en sí y la conferencia de prensa en el Auditori 1899.

Hay que recordar que Luuk ya dijo sus primeras palabras como jugador del Barcelona hace unos días. "Para mí es muy importante, una gran oportunidad. Jugar en este club, el más grande del mundo, es increíble. Espero hacerlo muy bien con el equipo y con los fans. Espero poder enseñar mis cualidades en el Barça. No será fácil, pero sé las cualidades que tengo y espero ser importante para el equipo. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro", comentó el punta.

Ahora, falta ver qué le preguntan al holandés en su primera rueda de prensa oficial como nuevo futbolista del Barça. Hay pocas dudas de que el '9' reconocerá que está ante la oportunidad más grande de su carrera, ya que si destaca y funciona en el conjunto azulgrana se le abrirán muchas puertas que hasta ahora tenía cerradas. Quién sabe si incluso podría seguir en el Camp Nou si Ronald Koeman también siguiera otro año más.

Sigue la presentación de Luuk de Jong en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de De Jong con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad culé a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído