DEPAY VESTIRÁ POR FIN LA AZULGRANA

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Memphis Depay con el Barça

Publicación:22/07/2021 - 18:44h

Actualización:2/08/2021 - 17:29h

Tras muchos meses de espera, el FC Barcelona anunció hace unas semanas el fichaje de Memphis Depay. El delantero será presentado este jueves después de incorporarse a la pretemporada tras sus vacaciones. No te pierdas ni un detalle de su presentación oficial

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona​ y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23". Este fue el anuncio mediante el cual el Barça confirmó el fichaje de Depay durante la Eurocopa, el pasado 19 de junio. Más de un mes después, el holandés por fin podrá vestir la azulgrana en el Camp Nou.

Este jueves 22 de julio, el conjunto barcelonista presentará al delantero en su estadio, donde firmará el contrato y se enfundará la camiseta del FC Barcelona por primera vez. 'Barça TV' retransmitirá en directo el acto a partir de las 18:00 horas de esta tarde. Poco después, sobre las 18:15 horas, el jugador estampará su firma en su nuevo contrato como culé en el Palco Presidente Suñol, en un acto privado.

En 'FCBN' ' podrás seguir en directo su presentación oficial al completo y te contaremos todos los detalles relacionados con la misma.  Después de firmar, a partir de las 19:00, tendrá lugar la clásica sesión de fotos en el césped del Camp Nou, que como viene siendo habitual durante la pandemia será a puerta cerrada. A las 19:30 horas empezará la presentación en sí y posteriormente será la rueda de prensa, su primera como jugador del Barcelona.

El ex atacante del Olympique de Lyon ya ha dijo sus primeras palabras como blaugrana cuando llegó a la ciudad, pero en este caso se explayará más ante todos los periodistas. "Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club", fueron sus primeras declaraciones", afirmó hace unos días.

Habrá que ver qué dice el neerlandés en su primera conferencia de prensa y también habrá que estar atentos para ver su debut oficial. Este sábado, el Barça jugará contra el Girona su segundo amistoso y para entonces Memphis llevará cuatro días entrenando. Puede que Ronald Koeman lo considere muy poco y espere al tercer partido de preparación, aunque no habría que descartar que el de Moordrecht se estrene contra los gerundenses.

Sigue la presentación de Depay en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Depay con el FC Barcelona, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído