Harry Kane en un entrenamiento con el Tottenham

EN ALEMANIA SABEN QUE SE NECESITA UN '9'

El director deportivo del Bayern se pronuncia sobre la posible llegada de Kane

Publicación:6/09/2022 - 21:52h

Actualización:6/09/2022 - 21:52h

Tras la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el Bayern se ha quedado sin un delantero centro de referencia que le asegure los goles que el polaco pudo poner en Múnich durante los últimos ocho años

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich no se ha olvidado de Harry Kane después de que se hablara este verano sobre el interés del club bávaro en el delantero del Tottenham. Según ha informado 'Bild', el club le ha pedido al delantero inglés de 29 años que no renueve su contrato con los 'Spurs', que finaliza vínculo en 2024, para negociar una operación por él el verano que viene. 

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, igualmente ha dejado claro que no cree que la dirección deportiva del Bayern esté intentando forzar un posible traspaso. En el verano de 2021 hubo un fuerte interés del Manchester City en hacerse con el internacional inglés, reconocido posteriormente por Guardiola, pero el Tottenham negó su traspaso, rechazando al menos 90 millones fijos que ofrecían los 'citizens'. 

En el entorno del Bayern quieren mejorar su delantera después que juntaran dos partidos seguidos sin ganar en la Bundesliga contra Borussia Mönchengladbach (1-1) y Union Berlin (1-1). Los dos empates han bajado a los de Julian Nagelsmann del liderato y la ausencia de Lewandowski parece ser la responsable del presente poco goleador del equipo.

Una vez han coincidido dos partidos sin victoria y sin gol de Sadio Mané, que suma 3 tantos en 5 partidos, además de la buena racha de 'Lewy' en el Barça, han aparecido las críticas al Bayern por no haber fichado un jugador concreto para reemplazar al polaco. El senegalés, fichado este verano desde el Liverpool, es un delantero con gol aunque su perfil es diferente al de Lewandowski, que ya suma 5 goles en sus 4 primeros partidos como azulgrana. 

Un relevo que garantiza goles

Julian Nagelsmann, que en julio pasado alabó a Kane, habría pedido a la directiva el fichaje de un delantero centro. De hecho el director general del Bayern, Oliver Kahn, admitió que sería "un sueño" poder disfrutar del ariete del Tottenham en Múnich, aunque saben que la operación sería todo lo contrario a lo que acostumbran dentro de la Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído