Rodrygo Goes en un partido del Santos

EL BRASILEÑO JUGARÁ EN EL BERNABÉU

Discusión en el Santos por el fichaje de Rodrygo Goes por el Real Madrid

Publicación:18/06/2018 - 19:29h

Actualización:20/06/2018 - 01:19h

Hace ya algunos días que el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo Goes, pero parece ser que su traspaso ha provocado un conflicto interno en el Santos. El presidente y el vicepresidente del conjunto brasileño están enfrentados por su venta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se movió rápido hace unos meses por Vinícius, y lo ha hecho en esta ocasión para que nadie le arrebatara a Rodrygo Goes. El Real Madrid anunció hace unos días un acuerdo con el Santos para incorporar a su joven promesa por 45 millones de euros, pero a la espera de que el jugador desembarque en Europa ya ha provocado los primeros problemas en Brasil.

Según apunta 'Globoesporte', su venta ha dado lugar a un enfrentamiento entre el presidente del club y su vicepresidente, siendo este último quien se negaba a traspasar al delantero. José Carlos Peres, máximo dirigente del 'peixe', habría logrado igualmente esquivar la oposición de Orlando Rollo, aunque ahora deberán resolver sus diferencias.

Durante la reunión entre ambas entidades, Rollo se encontraba en Río de Janeiro presenciando el duelo frente al Fluminense, y como había advertido que no firmaría ningún documento que acabara con la salida del crack, se las ingeniaron para sortear su negativa. Fue otro miembro de la directiva el que rubricó, junto al presidente, el contrato con los blancos, por lo que su legalidad está asegurada.

El Real Madrid busca al nuevo Neymar

Las prisas del Real Madrid tienen un motivo, y es que Florentino Pérez no quiere que se repita el caso de Neymar cuando este se le escapó y acabó en el FC BarcelonaEl hoy jugador del PSG dio el salto y aterrizó en el Camp Nou, donde salió después de forma precipitada pero tras algunos años con muchos títulos.

Mientras intenta recuperar al paulista para la causa, el dirigente se ha empeñado en atar el mercado brasileño, para que no se le escape ningún jugador que tenga perspectivas de convertirse en estrella mundial. Vinícius y Rodrygo cumplen los requisitos, y no hay problema en sacar la chequera cuando en unos años podrían recogerse los beneficios sobre el césped. 

De momento, los 'merengues' se han dejado 90 millones de euros en la búsqueda del nuevo Neymar, con 45 'kilos' por la estrella del Flamengo y otros 45 por la del Santos. Parece un precio desorbitado por dos chavales que apenas superan los 17 años, pero en la capital confían en que el esfuerzo valga la pena. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído