La explosión de Kchvicha Kvaratskhelia en su primera temporada con el Napoli le ha llevado a estar en el radar de los mejores clubes de Europa. A sus 22 años, está dejando números de 'crack' en la Serie A, anotando 10 goles y repartiendo 11 asistencias en los 20 compromisos que ha disputado en el torneo doméstico.

Sumado a ello, su valor de mercado ha ido en ascenso desde que aterrizó en el estadio Diego Armando Maradona después de su traspaso desde el Dinamo Batumi, pasando de los 15 millones de euros a los 60 'kilos' en cuestión de meses. El joven talento de Georgia está dando pasos agigantados por el Scudetto en Italia y también en Liga de Campeones, donde tiene prácticamente sellada su presencia en cuartos de final.

Así las cosas, varios medios de comunicación han especulado acerca del futuro del jugador y le han vinculado con el FC Barcelona y el Real Madrid. Ante ello, su agente Mamuka Jugeli se pronunció al respecto durante una entrevista en su país natal. "Tanto su padre como yo somos hinchas del Barça, pero Kvara ama al Real Madrid. Es un jugador para un equipo de ese nivel, ya que está capacitado para jugar en cualquier club", apuntó para el medio 'Geo Team'.

Además, aseguró que no hay prisa alguna en renovarle porque tiene contrato hasta 2027. "Si lo viera con la camiseta del Barça yo estaría feliz, pero él es madridista. Él está contento en Napoli y no tenemos prisa en cuanto a la renovación. Pero una cosa está clara: en Italia no jugará en otro equipo italiano que no sea este. Dentro de 10 o 15 años, quién sabe, el Inter quizás le querrá. Pero hoy no veo otro equipo que no sea el Napoli", sentenció el representante del apodado 'Kvaradona'.