Kvaratskhelia, en un partido con el Napoli

EL NAPOLI SE RESISTE A VENDERLE

Kvaratskhelia, la alternativa del Madrid si 'se cae' Bellingham

Publicación:15/02/2023 - 17:41h

Actualización:15/02/2023 - 17:41h

Khvicha Kvaratskhelia sería el objetivo de reserva del Real Madrid en caso de que los blancos no puedan concretar el fichaje de Jude Bellingham. Su agente quiere sacarle del club italiano, pero este se niega a venderle

Ver calendario del FC Barcelona

Con miras al próximo mercado estival de fichajes, el Real Madrid tiene prácticamente definida su planificación en materia de traspasos. Si bien son varios los movimientos que podrían producirse al término de la temporada 2022/23, el nombre más llamativo que llegaría a la capital española podría ser el de Jude Bellingham. Sin embargo, las dificultades para negociar con el Borussia Dortmund y la competencia desde la Premier League podría llevarles a evaluar un plan de reserva.

En tal sentido, en caso de no poder hacerse con los servicios del centrocampista inglés, la solución podría ser sumar un efectivo de ataque. Este sería Khvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo del Napoli que actualmente suma una decena de goles y 14 asistencias en lo que va del curso, que han sido claves para mantener a los partenopeos en la cima del campeonato italiano con una sólida ventaja de 15 puntos por encima del Inter de Milán.

De acuerdo con la 'Cadena SER', el atacante de 22 años cuenta con un perfil del agrado del tren ejecutivo de Valdebebas. Asimismo, su llegada a la capital española no supondría un problema, toda vez que se ha declarado como un aficionado del equipo blanco, teniendo como ídolos a figuras del club como Cristiano Ronaldo y Guti Hernández, cuyos pasos desea seguir algún día enfundando la camiseta blanca.

Las condiciones del Madrid

Según el citado medio, su representante, Christian Emile, habría manifestado su deseo de encontrarle un nuevo destino fuera del sur de Italia por un coste inferior a los 100 millones de euros, un monto que los blancos no estarían dispuestos a desembolsar. No obstante, la información apunta que todo dependería del desenlace que pueda tener el 'caso Bellingham'. Si el inglés termina en otro destino, Kvaratskhelia sería el objetivo merengue.

De acuerdo con el portal especializado 'Transfermarkt', el georgiano tiene un precio de mercado que oscila alrededor de los 60 millones de euros y tiene contrato hasta el verano de 2027. Sin embargo, desde el equipo italiano no estarían dispuestos a desprenderse de él fácilmente, tomando en cuenta las palabras del presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, al ser consultado por 'Bild': "Nuestros jugadores son pretendidos, pero no venderemos a nadie. No tenemos deudas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído