Bellingham, en un partido ante el Werder Bremen

SOLO HABRÁ UN FICHAJE 'BOMBA'

El Madrid define su principal objetivo para el mercado de verano

Publicación:14/02/2023 - 16:46h

Actualización:14/02/2023 - 16:46h

A pesar de que han circulado muchos nombres en la prensa especializada sobre los posibles fichajes del Madrid, los blancos podrían ser más conservadores en el verano e ir por objetivos concretos, como en el caso de Jude Bellingham

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no haber realizado operaciones de mercado durante la ventana invernal, el Real Madrid comienza a definir varios de sus objetivos de cara al verano. A pesar de que han sido varios los nombres que han circulado por la prensa especializada durante los últimos días, ya habría objetivos definidos en la agenda de Florentino Pérez. Uno de ellos es Jude Bellingham, por quien podría haber puja en el mercado.

La intención de los blancos es no gastar en exceso y enfocarse en lo que realmente necesitan, pensando en opciones de cara al futuro, como ya ha ocurrido en el caso de Endrick Felipe Moreira de Sousa, quien llegará a mediados de 2024, así como en el caso de Fran García, quien fue asegurado por los blancos durante el mercado invernal y estará sumándose a la plantilla merengue una vez que culmine la temporada 2022/23.

El siguiente nombre que podría llegar a la capital española es el de Bellingham. De acuerdo con el diario 'Marca', esta operación se encuentra por encima de cualquier otra carpeta sobre la mesa y los esfuerzos del tren ejecutivo de Valdebebas estarán enfocados en su fichaje. Si bien no se trata de una operación sencilla, teniendo en cuenta la férrea postura del Borussia Dortmund y la dura competencia desde Inglaterra, están dispuestos a intentarlo.

El Dortmund insiste en retenerle

No obstante, el jugador no estaría por la labor de volver a su país para recalar en la Premier League y preferiría asumir nuevos desafíos en LaLiga. Aun así, queda el otro gran obstáculo: la resistencia por parte del equipo alemán. Recientemente, así lo ha dejado claro el director deportivo del club amarillo y negro, Sebastian Kehl: "Por supuesto que intentaremos mantener a Bellingham en el Borussia Dortmund el mayor tiempo posible porque es un jugador increíblemente importante".

Si bien el Dortmund está dispuesto a hacer todo lo posible por retener a su estrella, reconoce que no se tratará de una labor fácil tomando en cuenta el poderío económico de los equipos que se han mostrado interesados en ficharle. Asimismo, Kehl ha asegurado que por los momentos no ha habido ningún tipo de avance en función de su renovación: "No se ha producido ningún nuevo desarrollo. Tendremos que tener un poco más de paciencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído