Milan Skriniar, marcando a Leo Messi en el Camp Nou

¿RELEVO DE UMTITI?

El doble golpe que daría el Barça con el fichaje de Skriniar

Publicación:18/05/2020 - 20:18h

Actualización:18/05/2020 - 23:46h

Milan Skriniar es uno de los centrales que el FC Barcelona tiene en la agenda desde hace meses. Si logra hacerse con sus servicios, puede salir doblemente beneficiado este verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son muchos los nombres que han sido vinculados al FC Barcelona en los últimos meses, y además para reforzar prácticamente todas las posiciones de la plantilla. Uno de los que lleva más tiempo sonando es el de Milan Skriniar, central eslovaco del Inter de Milán por quien el Barça ya se interesó en los dos veranos anteriores, y que a sus 25 años también está en la órbita de otros grandes clubes de Europa.

Uno de ellos es el Real Madrid, con el que ha sido relacionado como futuro sustituto de Sergio Ramos. De esta forma, si el FC Barcelona consiguiese ficharle este verano mataría a dos pájaros de un tiro: arrebataría al eterno rival uno de sus objetivos y, además, se haría con un zaguero de presente y futuro para relevar a Samuel Umtiti en la plantilla azulgrana.

Desde 'MD' aseguran que, a día de hoy, Skriniar es uno de los nombres que están en la mesa de negociación del Barça con el Inter de Milán por Lautaro Martínez. Teniendo en cuenta que Samuel Umtiti tiene colgado el cartel de transferible, no se descarta que el francés pueda terminar en el conjunto 'nerazzurri' y que el eslovaco recale en el Camp Nou.

Una apuesta segura en lo deportivo, aunque cabe señalar que el futbolista eslovaco nunca ha sido un gran seguidor del FC Barcelona, sino más bien del Real Madrid. Ronaldo Nazário es uno de sus grandes ídolos, y de ahí que sienta una gran afinidad por el conjunto merengue. Eso no significa, claro está, que acabe vistiendo la camiseta azulgrana si se da el caso. De la misma forma que jugadores como Isco Alarcón o Modric, jugadores que en su día eran más afines al equipo culé y acabaron firmando por el eterno rival.

Skriniar podría ofrecer un gran rendimiento

Sea como sea, a nivel deportivo Skriniar podría ofrecer un gran rendimiento a las órdenes de Quique Setién, y acompañado en la zaga defensiva por Gerard Piqué o Lenglet. Es un defensor elegante, que domina la salida de balón, es contundente por arriba y tiene personalidad. Con las ideas muy claras, apenas genera problemas fuera de los terrenos de juego y es tremendamente competitivo dentro de ellos.

Si el FC Barcelona logra ficharle, y de paso consigue desprenderse de la alta ficha de Samuel Umtiti, podría protagonizar una apuesta ganadora. Y los dirigentes merengues, con Florentino Pérez el primero, seguro que se llevarían las manos a la cabeza de pura impotencia. Todo dependerá de cómo marchen las negociaciones entre Barça e Inter, actualmente con muchos nombres encima de la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído