Erling Haaland, desolado tras caer ante el City

SE RINDE ANTE MESSI

El doble 'guiño' del padre de Haaland... ¿Se acerca al Barça?

Publicación:18/04/2021 - 17:58h

Actualización:18/04/2021 - 21:10h

Alf-Inge Haaland ha dejado dos 'claves' en sus redes sociales que puede que acerquen a su hijo, Erling Haaland, al FC Barcelona este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona tiene como principal objetivo de verano a Erling Haaland, ni que el delantero quiere salir del Borussia Dortmund. Los blaugrana ven al delantero noruego como el candidato ideal a convertirse en el próximo líder ofensivo del equipo y como el mejor recurso de cara al gol, a presente y futuro.

Lo cierto es que la llegada de Haaland es complicada por el elevado monto que pide el Dortmund para su traspaso, de unos 150 millones de euros, además de las comisiones que pide el agente del jugador, Mino Raiola, además de su padre y salario anual que exigiría el delantero de 20 años, de unos 35 'kilos' anuales. 

Sin embargo, el entorno de Haaland ha dejado un nuevo 'guiño al Barça y fue muy claro. Alf-Inge Haaland, padre del jugador, se ha confesado como fanático de Leo Messi, capitán del conjunto azulgrana, tras su papel en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Este fin de semana, tras la hazaña del Barça, ha dado un 'like' a un tweet que habla sobre 'La Pulga'.

Jan Age Fjortoft, ex futbolista noruego, respondió a un mensaje en Twitter del FC Barcelona, en el que hablaban de los goles de Leo Messi en las 13 últimas temporadas, con promedio de 30 tantos por temporada. El ex jugador escribió “normal para Messi.... para el resto del mundo... no es posible” y, tras el mensaje, el padre de Haaland no dudó en darle 'me gusta'. 

Sigue a Messi en Instagram 

Además del 'like' que ha dejado en Twitter, el padre del delantero del Dortmund también sigue la cuenta oficial de Lionel Messi en Instagram y, sea una casualidad o no, se presenta como un nuevo 'guiño' del entorno del jugador al cuadro de la Ciudad Condal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído