Gianluigi Donnarumma en un derbi de Milan de la Serie A 2016-17

COMPARÁNDOLO CON 18 AÑOS

Donnarumma tendrá un contrato superior al de Messi

Publicación:5/07/2017 - 21:56h

Actualización:5/07/2017 - 22:17h

En un informe que publica el "Diario Marca" en su página web podemos apreciar que el nuevo salario de Donnarumma estará muy por encima al de grandes estrellas europeas cuando tenían la misma edad. En el caso de Messi, casi el doble

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días os explicábamos que el Real Madrid había perdido a uno de sus pretendidos para la portería. El Milan se aseguraba la renovación de Gigi DonnarummaY lo hacía a un precio completamente desorbitado, poniendo su caché por las nubes a pesar de que sólo tiene 18 años.

Y en "Marca" van este miércoles un poco más allá y analizan el valor real de este movimiento, que convertirá al portero italiano en uno de los jóvenes mejor pagados de todos los tiempos. Sin ir más lejos, cobrará casi el doble que Messi con la misma edad. Una auténtica barbaridad... y más para un guardameta.

Messi firmó su segundo contrato profesional antes de la mayoría de edad, y lo hizo por tres millones de euros. Donnarumma cobrará un total de seis. El argentino, en aquella época, ya había ganado una Liga y había despuntado en el Mundial sub-20. Además, hacía buenas migas con Ronaldinho. El portero cobrará el doble -contando variables-.

Cristiano firmó con el Manchester United precisamente cuando tenía 18 años. Y su salario era más que normalito comparándolo con el del portero. Tenía un contrato de 1.8 millones de libras (más de 2 millones de euros). Neymar, por ejemplo, cobraba 1,5 millones de dólares en Brasil.

Una cifra desorbitada

Muchos medios italianos creen que el Milan ha caído en la trampa de Mino Raiola, agente del jugador, porque pagarle este salario a Donnarumma está fuera de toda lógica. Teniendo en cuenta que tiene sólo 18 años y no ha demostrado tanto como se ha vendido en los medios de comunicación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído