Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund

SEGÚN SEBASTIAN KEHL

El Dortmund hará lo posible por convencer a Haaland de seguir

Publicación:9/01/2022 - 17:57h

Actualización:9/01/2022 - 17:57h

"Creo que nuestras posibilidades no son tan malas; depende de él”, dijo Sebastian Kehl, director deportivo del club alemán, que espera por Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland, gran objetivo del FC Barcelona y del Real Madrid de cara para el próximo mercado estival, sigue siendo decisivo en un Borussia Dortmund que se resiste a pensar en un futuro sin su máxima estrella. Este pasado sábado contribuyó con una asistencia a la remontada (2-3) en el feudo del Eintracht Frankfurt.

Tras el compromiso, Sebastien Kehl, director deportivo del club renano, no descartó la posibilidad de seguir contando con sus servicios: “La idea es que nos encontremos a su debido tiempo y nos sentemos alrededor de una mesa. No anunciaremos aquí cuando lo hagamos. Lo que está claro es que estamos tratando de obtener alguna aclaración”, dijo el ex jugador del Borussia, esperanzado con que el noruego, con contrato en vigor hasta 2024, continúe vistiendo la camiseta aurinegra.

“Estamos intentando convencer a Erling de que siga jugando en Dortmund y creo que nuestras posibilidades no son tan malas. No comunicaré el coste ni la fecha de ninguna manera. Lo cierto es que estamos sobre el terreno. Sería bueno para la Bundesliga si lo retuviéramos. La decisión depende de Erling”, dijo Sebastien Kehl.

Haaland hasta el momento no se ha manifestado públicamente sobre sus intenciones de futuro, pero Mino Raiola, su representante, está hablando durante los últimos meses con algunos clubes grandes de Europa como el Barça y el Real Madrid. Sin embargo, desde la entidad blanca se deslizó de forma extraoficial esta semana que no es una prioridad para el verano de 2022.

El Barça mantiene la esperanza

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se reunió el pasado 13 de diciembre con Raiola en Turín horas antes de la Gala del Golden Boy y de allí pudo salir un pacto para que Haaland sea jugador culé al término de la actual temporada, en caso de que el Barcelona pueda reunir el dinero que implica la operación, tal y como informó Cuatro.

Asimismo, el periodista Oriol Domènech añadió el viernes en Esport3 que Laporta ha confesado a sus íntimos su máxima confianza de poder conseguir un fichaje estratégico. “Todo es posible”, dijo el propio Laporta el lunes pasado, pese a que el entorno del ariete en Noruega negó cualquier acuerdo con la entidad azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído