Erling Haaland antes de un partido con el Dortmund

HABLÓ EL ENTRENADOR DEL BORUSSIA

El Dortmund se pronuncia sobre la reunión de Haaland con Barça y Madrid

Publicación:6/04/2021 - 12:55h

Actualización:6/04/2021 - 12:55h

Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, habló este martes sobre la reunión que mantuvieron Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y el padre del delantero con el FC Barcelona y el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, Mino Raiola, representante de Erling Haaland, y Alfie Haaland, el padre del delantero, estuvieron en Barcelona y en Madrid. Ambos se reunieron con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y discutieron la posible llegada del punta a Can Barça en verano. Además, también estuvieron en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde coincidieron con José Antonio Sánchez, director general del conjunto blanco.

Estos viajes han dado mucho de lo que hablar desde entonces y han dejado muy claro que los Haaland quieren marcharse del Borussia Dortmund. El goleador parece tener decidido que se quiere ir de la Bundesliga a final de temporada y LaLiga podría ser su destino elegido. Los blancos y los azulgrana pelearían por su fichaje y tendrían las de ganar ante el Manchester City, que también le tiene entre sus objetivos.

Sin embargo, en el Borussia no tienen pensado venderle y por ahora se niegan a negociar su salida. Su director deportivo dejó clara esa postura recientemente y ahora ha sido Edin Terzic, su entrenador, quien ha hablado sobre las reuniones de Raiola y Alfie Haaland con Madrid y Barça. Al técnico no le importa lo que hayan hecho y se limitó a alabar al propio atacante de Leeds.

"No me afecta porque no puedo evitar que Mino Raiola y Alfie Haaland viajen. Estamos muy felices de tenerle. También estaba feliz de estar con nosotros nuevamente. Es un chico agradable. Estamos orgullosos de que forme parte de nuestro equipo", dijo, sin 'mojarse' demasiado. Unas palabras de apoyo al futbolista para seguramente intentar convencerle de que reconsidere su postura y se quede por lo menos otro año más.

Haaland podría darle prioridad al Madrid

Habrá que ver qué decide el 'killer', que con solo 20 años es ya uno de los mejores delanteros del planeta. Según se dice, Erling tiene la sensación de que el Borussia y la Bundesliga se le quedan pequeños y quiere dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Barcelona y Madrid están entre sus favoritos, aunque algunas fuentes señalan que tiene cierta predilección por el conjunto merengue.

En 'El Chiringuito de Jugones', de hecho, informaron que el viaje de Raiola y Alffie a la capital de España fue por petición del padre para ver en vivo y en directo Valdebebas. El padre del punta quería ver las instalaciones donde podría trabajar su hijo a partir de verano y José Ángel Sánchez y Juni Calafat, ojeador de los blancos, fueron los que les hicieron la visita. Se comenta que no se hablaron de números, por lo que habrá que esperar para ver cómo avanza todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído