Isco se despide del Real Madrid

TRAS CONVERTIRSE EN AGENTE LIBRE

Los dos clubes de LaLiga que podrían fichar a Isco

Publicación:2/07/2022 - 15:32h

Actualización:2/07/2022 - 15:32h

El contrato de Isco con el Real Madrid ya ha expirado y no ha habido renovación. El malagueño es pretendido por el Sevilla y el Betis, que no le ofrecerían un salario tan elevado, como sí lo tendría en el Galatasaray

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que su contrato con el Real Madrid quedara sin efecto el 1 de julio, al igual que otros futbolistas de la plantilla blanca que no fueron renovados, Isco Alarcón deberá buscar un nuevo destino. Entre ellos figuran el Sevilla y el Real Betis, de acuerdo con la información que ha dado a conocer el diario 'As'. En ambos casos habría peticiones expresas por parte de los técnicos.

El míster de los nervionenses, Julen Lopetegui, ya le conoce desde su paso por los banquillos de la selección española y del Madrid. El malagueño llegó a convertirse en una pieza importante para él y ahora le quiere de vuelta, por lo que posiblemente vuelva a ver más minutos de juego en el campo después de que en sus últimas temporadas con los blancos se haya visto muy apartado del campo.

Por el lado verdiblanco, Manuel Pellegrini estaría pidiendo a la directiva que prepare una oferta. El chileno coincidió con él durante su estadía en Málaga. De acuerdo con 'Mundo Deportivo', había un acuerdo para que Isco llegara al Betis en caso de clasificarse para la Champions, lo que supone un paso adelante en los acercamientos. No obstante, terminaron quintos en LaLiga, asegurando solo una plaza para la Europa League.

En cualquiera de los dos casos, Isco verá drásticamente reducido su salario con respecto a los ingresos que percibía formando parte del Real Madrid. Como futbolista merengue, su sueldo era de seis millones de euros por temporada, una cantidad a la que ninguno de los dos clubes en cuestión podría acceder. Por ello, en caso de priorizar el beneficio económico, deberá esperar por otras ofertas.

Otros posibles destinos para Isco

Según el diario 'As', el equipo que sí podría cumplir con sus exigencias sería el Galatasaray. Los turcos podrían ofrecerle hasta 10 millones de euros por temporada. Otra de las posibilidades sería el Newcastle United, que busca una renovación importante en su plantilla. La Roma de José Mourinho también estaría tras su pista, pero ninguno de estos clubes, salvo el Sevilla, se encuentra clasificado para la Champions, otra de las peticiones del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído