Karim Adeyemi en el partido ante el Wolfsburgo

MEDIA EUROPA QUIERE A ADEYEMI

Los dos clubes mejor colocados para fichar al deseado Adeyemi

Publicación:2/11/2021 - 15:20h

Actualización:2/11/2021 - 15:20h

Karim Adeyemi es una de las grandes joyas del fútbol europeo y muchos clubes importantes le tienen en el punto de mira. El alemán saldrá con seguridad del Red Bull Salzburg y parece que hay dos equipos que han cogido la delantera para hacerse con él

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Adeyemi se ha ganado el derecho a ser considerado uno de los jugadores más prometedores de Europa. A sus 19 años, el delantero está saliéndose en la liga austríaca y sobre todo en la Champions League. El atacante suma 3 goles y una asistencia en la Liga de Campeones hasta el momento y está siendo sin duda uno de los jugadores revelación del máximo torneo de clubes europeo.

Esto ha llamdo la atención de los mejores equipos del continente y ahora hay una larga lista de clubes que le tienen en su agenda. El FC Barcelona​, el Leipzig, el Liverpool, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain le siguen muy de cerca y quieren 'atarle' de cara al verano de 2022. El alemán es un talento increíble y se marchará con total seguridad de Austria de cara a la próxima temporada.

De todos ellos, parece que el conjunto que está dispuesto a cometer una locura mayor por él es el PSG. Los parisinos le han señalado como el refuerzo perfecto para su delantera por si Kylian Mbappé​ decide no renovar y se acaba marchando. El de Bondy acaba contrato en 2022 y hasta ahora ha dado largas a seguir. En verano se quiso ir al Madrid y todo parece indicar que sigue con esa idea en su cabeza, por lo que los galos tienen que pensar en esa posibilidad.

En 'Sky Sports Alemania' aseguran que los de la capital de Francia son los favoritos para fichar a Adeyemi, ya que es el club que más dinero le puede ofrecer. Además, también le ofrecerían un papel importante en el equipo, ya que sin Mbappé quedaría un hueco libre en la delantera. Karim sería un fichaje ilusionante, ya que podría llegar tras despuntar en Champions, y por perfil sería un futbolista similar al internacional 'bleu'.

Con solo 19 años, el alemán está llamado a convertirse en un grandísimo jugador y en París le ven como un valor de presente y futuro. En comparación a Kylian, además, salvando las distancias es un jugador parecido, algo que le hace ganar enteros. Los dos son muy rápidos, desequilibrantes con espacios, tienen un buen uno contra uno y bastante gol. El de Bondy está evidentemente muy por encima por regularidad y experiencia, pero el germano podría llegar a acercarse a ese nivel si sigue así.

El Dortmund también tiene opciones

Además del PSG, parece que el Dortmund también ha ganado enteros para fichar a Adeyemi. Los 'borussers' le ofrecen ser clave en un proyecto de Liga de Campeones, sobre todo si Erling Haaland se acaba yendo, algo que parece irremediable. Los alemanes, eso sí, no podrán ofrecerle el dineral que le daría el Paris Saint-Germain y tampoco podrá pagarle tanto al Red Bull como los franceses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído