Pedri, Lewandowski y Gavi

AHORA SON FUNDAMENTALES PARA XAVI

Los dos jóvenes 'cracks' del Barça que plantaron al Bayern

Publicación:15/09/2022 - 11:46h

Actualización:15/09/2022 - 17:51h

Una nueva información apunta que el Bayern de Múnich se comunicó con el Barcelona para contratar a dos de sus 'perlas' en 2020 y 2022, aunque ambos jugadores no dieron su brazo a torcer

Ver calendario del FC Barcelona

El 2020 fue un año muy duro debido a los estragos que ocasionó la pandemia del COVID. El mundo del fútbol no se salvó y muchos clubs sufrieron grandes pérdidas que al día de hoy todavía les persiguen. Uno de ellos es el FC Barcelona, quien además también sufrió una de las derrotas más dolorosas en Champions en toda su historia.

Los culés cayeron por un marcador de (2-8) ante el Bayern de Múnich en cuartos de final, lo que le abrió las puertas de salida a Quique Setién y encaminó a los bávaros a su primer 'sextete'. Sin embargo, una nueva información desvelada por Sique Rodriguez apunta que otros movimientos pudieron producirse después de semejante hecatombe.

Según apunta el periodista de la 'Cadena SER' en su versión para Catalunya, los del Allianz Arena intentaron fichar a Pedri inmediatamente después de la goleada ante los blaugranas. Al parecer, hubo una llamada el día posterior en la que los germanos ofrecieron 12 millones de euros por el centrocampista canario, pero la dirección deportiva del Barça hizo caso omiso y no quiso saber nada al respecto.

Además, también asegura que intentaron hacerse con los servicios de Gavi al ver la gran proyección que tenía en la medular de Xavi Hernández. Esta vez la respuesta vino de parte del jugador, quien se encontraba justo en plenas negociaciones para renovar su contrato. El andaluz no quiso salir de Barcelona y declinó la oferta que pusieron sobre su mesa, dejando claro una vez más que su compromiso con la elástica culé es absoluto.

Contratos firmados

Así las cosas, hoy en día tanto Pedri como Gavi son piezas fundamentales de presente y futuro en el proyecto deportivo del Barça. De hecho, el tinerfeño tiene contrato hasta 2026 con una cláusula de rescisión tasada en 1.000 millones de euros, misma que tendrá el de Los Palacios una vez haga oficial su renovación este jueves a las 18.00 horas sobre el césped del Spotify Camp Nou

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído