La eliminación del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions tras la derrota ante el Bayern en Múnich y la victoria del Benfica en Lisboa contra el Dynamo despertaba ciertos temores de cara al mercado de fichajes: el equipo azulgrana sería un destino menos atractivo al disputar la Europa League.

Sin embargo, no sería ese el caso de Edinson Cavani y Ferrán Torres, quienes pese a todo mantienen firme su deseo de aterrizar en la Ciudad Condal, por lo que lo más difícil será salir de algunos efectivos de la plantilla para aliviar la masa salarial y facilitar su inscripción en LaLiga.

Cavani quiere estar en condiciones para ir al Mundial

De acuerdo con Mundo Deportivo, pese a ciertas reservas de la directiva en el caso del uruguayo por su avanzada edad (34 años) y por los problemas físicos que le habrían alejado de la titularidad, no hay problema alguno en disputar la Europa League de su parte: solo quiere más minutos de juego.

Además, quiere estar a tope para entrar en la lista de convocados de la selección de Uruguay para la Copa del Mundo que se disputará en Catar a finales de 2022. Más acción sobre el campo le permitirá ser tomado en cuenta por el nuevo seleccionador que sucederá a Óscar Washington Tabárez.

En el curso anterior con el United, el atacante charrúa fue titular en 13 de los 26 partidos de la Premier que disputó, sumando un total de 10 goles. En la 2021-22 solo ha saltado al césped en cinco ocasiones y un único gol. Además, Rangnick parece seguir en la misma tónica que Solskjaer al no disponer de Cavani para su XI.