El atacante brasileño quiere jugar en el conjunto "blue"

Douglas Costa descarta al FC Barcelona y elige al Chelsea

Douglas Costa descarta al FC Barcelona y elige al Chelsea

Publicación:18/03/2015 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta brasileño del Shaktar Donetsk que fue vinculado hace unos días con un presunto interés del FC Barcelona, Douglas Costa, ha dicho alto y claro desde Ucrania que su deseo es abandonar el conjunto del Este para fichar por el Chelsea, donde está su amigo Willian

El atacante brasileño del Shaktar Donetsk, Douglas Costa, ha asegurado desde Ucrania en unas declaraciones recogidas en la web de "Eurosport" que su objetivo es conseguir fichar por el Chelsea de José Mourinho para pasar a formar parte de un equipo más competitivo y reencontrarse además con su amigo Willian, quien militaba hace dos temporadas también en el conjunto ucraniano. "Quiero jugar en el Chelsea. Estoy cansado de jugar en la misma Liga. Es hora de cambiar algo".

Cabe recordar que Douglas Costa fue vinculado hace unos días con un supuesto interés del FC Barcelona según aseguró la prensa catalana. Pero por lo que denotan sus palabras, su deseo no es pasar a formar parte de la plantilla de Luis Enrique sino jugar en la Premier League.

En el Barça buscan a un posible relevo de Pedro

Pedro Rodríguez está meditando su marcha del FC Barcelona y desde el club azulgrana, en este sentido, estarían pensando seriamente en la posibilidad de incorporar de cara al segundo tramo de la próxima temporada a un nuevo atacante que pueda oxigenar al tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. A día de hoy parece difícil que Cristian Tello y Gerard Deulofeu puedan regresar a la entidad culé este verano, y los jugadores del Barça B Munir, Adama y Sandro se perfilan más como futuros cedidos para seguir progresando que como jugadores del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído