Douglas Pereira, cuando aterrizó en el FC Barcelona en 2014

EL ALAVÉS, AL ACECHO

Douglas recibe el interés de un equipo de Primera

Publicación:18/07/2017 - 11:33h

Actualización:18/07/2017 - 12:01h

Lo hemos conocido este martes. El Deportivo Alavés contempla la opción de contar con el defensa del FC Barcelona Douglas Pereira para la próxima temporada, según la cadena de televisión vasca 'ETB'. El lateral brasileño viajará a Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los jugadores que no cuenta para Ernesto Valverde y que no seguirá de ninguna de las maneras en el FC Barcelona -aunque él lo quiera-. Douglas empezó el pasado miércoles la pretemporada con el resto de sus compañeros tras acabar su vinculación con el Sporting, pero el club azulgrana le sigue buscando salida. 

Y este martes hemos sabido que el Alavés estaría buscando un lateral derecho para reforzar su defensa, siendo el brasileño una opción interesante según apunta "ETB". La relación entre el club azulgrana y el vasco es más que buena. Prueba de ello es que antaño Ortolà estuvo en las filas vitorianas. 

Douglas ocuparía en Mendizorroza el puesto que ha dejado libre Kiko Femenía. Sería un destino idílico para el brasileño, que quiere disputar otra campaña en la liga española para así dejar de ocupar plaza de extranjero y poder tener más opciones de mercado en un futuro -a nivel europeo-. 

Viajará a Estados Unidos

Douglas estará este miércoles en la expedición que pondrá rumbo a Estados Unidos. El brasileño ha sido convocado, junto a Vermaelen, Munir y Samper con el objetivo de poder sacar algo de dinero en el mercado por ellos las próximas semanas. Una decisión no exenta de polémica, porque ha dejado fuera a Sergi Palencia

No se espera que el club azulgrana pueda obtener un gran beneficio con un traspaso o cesión otra vez -opción que se quiere evitar por todos los medios-, pero sí al menos desprenderte de un jugador que no tiene nivel Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído