Douglas Pereira, durante un partido contra el Atlético

CEDIDO EN EL SPORTING DE GIJÓN

Douglas vuelve a negarse a irse del Barça rumbo a Brasil

Publicación:25/11/2016 - 20:56h

Actualización:25/11/2016 - 20:56h

Douglas Pereira, esta temporada cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, habría vuelto a recibir el interés del Cruzeiro en hacerse con sus servicios. El brasileño, sin embargo, está empeñado en quedarse en Europa para ser comunitario

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero brasileño del FC Barcelona que se marchó cedido al Sporting de Gijón esta temporada 2016-17, Douglas Pereira, también está pasando sin pena ni gloria por el equipo asturiano, de la misma forma que hizo con el Barça pero al menos disputando algunos minutos.

El caso es que, sorprendentemente, el Cruzeiro sigue insistiendo en hacerse con sus servicios, según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", en base a una noticia previa de "Weloba". Luis Enrique no cuenta con Douglas en el Barça de cara al futuro, por lo que desde la secretaría técnica deberán buscarle una salida cuanto antes posible, y si es en forma de traspaso, mejor.

El problema es que el club que más interesado está en Douglas es de Brasil, y el futbolista está empeñado en quedarse en Europa para, con el paso del tiempo, convertirse en comunitario y así tener más posibilidades de fichar por cualquier club europeo.

Se desconoce, eso sí, si una posible falta de minutos en el Sporting podría hacer que Douglas se piense su situación y, a base de reflexión, decida aceptar la oferta que llega desde Belo Horizonte. Si fuese así, el Barcelona conseguiría traspasar a un futbolista que llegó como complemento con Zubizarreta como director deportivo, pero que jamás ofreció un rendimiento aceptable para un club como el FC Barcelona.

El pasado domingo, contra la Real Sociedad, Douglas Pereira jugó su segundo partido como titular, pero estuvo a un nivel muy discreto en la derrota de su equipo por 1-3. No está teniendo continuidad en el Sporting, y eso hace aún más imposible su regreso al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído