Antonio Rüdiger durante un partido con el Chelsea

SALARIO MUY ALTO

¿Dudas? El Real Madrid da largas a Rudiger con enero a la vuelta de la esquina

Publicación:28/12/2021 - 05:40h

Actualización:28/12/2021 - 05:42h

Rudiger quiere jugar en el Real Madrid, pero los merengues no van a pagar una locura de sueldo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Rudiger parecen destinados a entenderse a partir del próximo mes de enero, al menos así se mostraba según las informaciones que iban dando viajes de ida y vuelta entre la capital española y Londres, ciudad en la que el defensor alemán vive una gran realidad con el Chelsea.

La fórmula de jugar gratis gustó mucho en Madrid y con Rudiger parece todo encaminado a repetirse si es que las cosas no se tuercen, esto último con mucha en las últimas horas ya que desde el entorno de ambas partes comienzan a aparecer detalles que complicarían la situación para la operación.

Salario

La salida de Ramos dejó 12 millones para usarse en un jugador de al menos un perfil parecido, algo que Alaba viene cumpliendo con creces desde su debut y en caso de no cobrar esa cantidad, tampoco serían menos de 11. Rudiger quiere la misma cifra para apenas comenzar las negociaciones.

En el club blanco no se plantean esta posibilidad y mucho menos con un verano que podría traer a Mbappé y Haaland según se apunta desde distintos medios de comunicación en el mundo. Rudiger quiere un estatus tal como en el Chelsea y para eso, deberá quedarse en Londres o bajarse la ficha de forma considerable.

Espacio

Incluso pudiendo pagar la cifra, el Real Madrid tiene en la dupla Alaba-Militao una sólida defensa en lo que va de temporada, con Nacho de tercer central y Vallejo casi inédito para Ancelotti. Los planes de Rudiger no pasan por jugar la copa y mucho menos ser el cuarto defensor, por lo que demandaría un cambio de dibujo o en su defecto, el adiós a la casa blanca.

Y no se descarta…

No sería sorpresa y muchas veces los jugadores comienzan a tantear opciones en otros destinos para encarecer su ficha, tal como Raiola va haciendo con Haaland en las últimas semanas. Rudiger podría buscar quedarse en el Chelsea con un gran contrato o en su defecto, hacer lo mismo que Wijnaldum, dejarse querer por un club competidor en Europa para que otro de músculo le blinde en dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído