Antoine Griezmann ante el Getafe

CRISTIANO SERÍA EL GRAN CULPABLE

Duro revés para Griezmann: El Atleti ya le habría comunicado que no cuenta con él

Publicación:18/08/2022 - 18:16h

Actualización:18/08/2022 - 18:17h

Antoine Griezmann habría recibido un duro revés por parte del Atlético en este principio de temporada. Según MisterChip, los 'colchoneros' siguen más que interesados en Cristiano Ronaldo, por lo que el francés no entraría en los planes del 'Cholo'

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann habría recibido un duro 'varapalo' en el inicio de la temporada 2022-2023. El francés sigue en búsqueda de su mejor estado de forma en el Atlético de Madrid, y comenzó con buen pie la campaña al celebrar un tanto frente al Getafe, rompiendo así una pésima racha de 7 meses sin marcar en competición oficial. No obstante, el momento 'dulce' del ex futbolista del FC Barcelona ha durado poco, ya que desde la entidad 'colchonera' le habrían mandado un duro mensaje.

Así lo ha hecho saber el periodista Alexis Martín-Tamayo 'MisterChip', quien en declaraciones en su perfil de Twitch aseguró que alguien del Atleti le habría comunicado al de Macon que "no cuentan con él para esta temporada". El mensaje, cuyo emisario se desconoce, deja ver que el delantero no será titular en el equipo esta campaña, y de ser posible, se le buscará una salida.

En ese sentido, el principal culpable de la situación del campeón del mundo en 2018 no sería otro que Cristiano Ronaldo. El portugués se mantien firme en su idea de abandonar el Manchester United para unirse a una escuadra que compita por todos los trofeos posibles y, sobre todo, que tenga un cupo en la próxima edición de la Champions League. Diversos clubes han sido vinculados al 'astro' de Madeira, siendo los 'rojiblancos' uno de los principales candidatos a lo largo de todo el 'culebrón'.

Así pues, la fuente anteriormente citada asegura que la 'opción Cristiano' está más viva que nunca "tanto en la cabeza de Ronaldo como en la cabeza, tanto de Simeone como de Miguel Ángel GIl Marín". Los 'indios' consideran que la llegada del máximo goleador de la historia les daría el 'salto' definitivo a la hora de competir por todos los títulos, y al futbolista le atrae el nuevo reto que además implicaría regresar a Madrid, una ciudad muy del gusto del luso, por lo que aún no hay nada descartado.

El Dortmund le cierra la puerta

Por otro lado, una de las opciones favoritas del portugués está descartada. Y es que según ha informado el diario 'BILD', el Dortmund habría desechado el fichaje del futbolista pese al deseo de este de unirse a sus filas. Cristiano veía con muy buenos ojos ponerse bajo las órdenes de Edin Terzić en el Signal Iduna Park, ya que al vestir la camiseta amarilla y negra podía convertirse en el primer jugador en ganar las competiciones domésticas de Italia, Inglaterra, España y Alemania.

Sin embargo, la escuadra 'borusser' ha ignorado el ofrecimiento de Jorge Mendes (representante de 'CR7) y, hasta los momentos, no consideran hacerse con los servicios del 'crack' luso. Ante la baja de Sebastien Haller, el conjunto germano ha incorporado a Anthony Modeste, quien acompañará a la 'joya' Karim Adeyemi en la ofensiva hasta la recuperación del francés. Mientras tanto, el futuro de Ronaldo sigue siendo una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído