Paulo Dybala, fotografiándose con un fan de la Juventus

¿Futuro de Dybala en el Camp Nou?

Dybala confirma que rechazaron "una oferta alta" del Barça por él

Publicación:21/10/2016 - 17:27h

Actualización:21/10/2016 - 17:30h

El atacante de la Juventus de Turín Paulo Dybala confirmó recientemente que el FC Barcelona realizó una oferta para ficharlo este verano. El delantero argentino dijo que ahora mismo es feliz en el equipo italiano pero no cierra la puerta

Ver calendario del FC Barcelona

¿Paulo Dyba como relevo de Leo Messi? Algo que hace unos días contábamos en FCBN podría haberse dado este mismo verano. El atacante argentino de la Juventus de Turín confirmó que su club recibió una oferta considerable por parte del equipo azulgrana, pero que los bianconeri prefirieron rechazarla.

"La Juventus rechazó una oferta del Barcelona por mi. Era una oferta alta y eso significa que soy un jugador importante para el club y que me lo reconocen. Es muy difícil rechazar según que tipo de propuestras", sostuvo el atacante en una entrevista para la revista "So Foot Club".

El "jugón" argentino es feliz actualmente en el Juventus Stadium pero no cerró la puerta a un posible fichaje en un futuro a medio plazo. "Lo que tengo claro es que estoy en uno de los mejores clubs del mundo y soy feliz. Si algún día decidiera irme, solo sería si para el bien de la entidad y no por mi interés personal", confirmó.

Habrá que ver lo que sucede en un futuro pero está más que claro, con esta nueva información, que la secretaría azulgrana sigue muy de cerca a esta estrella en ciernes que ya maravilla en la Serie A y en la Champions League. De hecho, el Barça ya tanteó su fichaje cuando era jugador del Palermo pero fue la Juve el equipo que acabó llevándoselo hace dos veranos..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído