Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

Siempre unido al Barça y Messi

Dybala también podría tomar el testigo de Messi en el Barça

Publicación:17/10/2016 - 17:22h

Actualización:17/10/2016 - 17:25h

Siempre comparado desde hace tiempo con Leo Messi, Paulo Dybala sigue arrasando en la Juventus. Algo que hace que se le siga teniendo en cuenta para tomar el testigo en Argentina. Algo que también puede pasar con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el mito del fútbol italiano Marco Tardelli el último en comparar a Paulo Dybala con el crack del Barça Lionel Messi. El joven delantero de la Juventus de Turín podría ser el elegido para tomar en su día el relevo del rosarino en la selección de Argentina... Aunque no podría ser ese el único equipo donde ser el aprendiz de Lio. Aunque pueda parecer una locura, lo cierto es que el FC Barcelona no habría descartado, de cara a futuras temporadas -posiblemente este próximo verano- la incorporación de una nueva estrella mundial para la delantera, Paulo Dybala

El Barça se reforzó este pasado verano con cinco jugadores de entre 22-23 años para aumentar el fondo de armario de la plantilla y subir el nivel general del equipo. Además, también se fichó a Cillessen como relevo de Claudio Bravo, que se marchó al Manchester City, permitiendo que Ter Stegen asuma la titularidad en todas las competiciones y siga creciendo como uno de los mejores porteros del mundo.

En este contexto, el verano que viene se prevé que el Barça se refuerce con la llegada de un central -Mascherano o Mathieu podrían hacer las maletas- y también de un lateral derecho como Héctor Bellerín, en el caso de que finalmente se decida no contar con Aleix Vidal como está sucediendo hoy por hoy. A estos dos fichajes podría unirse Dybala como guinda del pastel, aunque cierto es que para ficharle el Barça debería desembolsar una cantidad desorbitada de dinero, cerca de los más de 80 millones de euros que pagó en su día para fichar a Luis Suárez.

"Es cierto que, en los últimos meses, el Barça hizo una oferta por Dybala"

De hecho, hace unos meses el representante de la estrella en ciernes de la Juventus de Turín, Gustavo Mascardi, dio una noticia "bomba" en una entrevista concedida a "La Gazzetta Dello Sport". Según Mascardi, el FC Barcelona intentó hacerse con el fichaje del atacante argentino para la próxima temporada 2016-17, pero este dijo "no".

"El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones, pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras", comenzaba diciendo el agente del "crack" argentino, hoy por hoy la principal referencia de la Juventus junto con Gonzalo Higuaín. El caso es que Gustavo Mascardi fue un poco más allá y habló de una oferta del FC Barcelona.

"Es cierto que en los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, con una oferta que era el doble de lo que la Juventus pagó por él. Sin embargo, el jugador considera que antes de todo lo más importante es consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel", desveló el agente. Veremos lo que sucede el próximo verano en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído