Héctor Bellerín, durante un partido contra el Leicester City

JUGADOR DEL ARSENAL

El FC Barcelona ya conoce el precio de salida de Bellerín

Publicación:20/09/2016 - 10:15h

Actualización:20/09/2016 - 10:15h

Aleix Vidal puede hacer las maletas del FC Barcelona, y desde Can Barça podría apostarse por Héctor Bellerín como recambio de lujo. Ya se conoce el precio de salida que tendría el jugador del Arsenal para las arcas blaugranas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene desde hace meses apuntado el nombre de Héctor Bellerín en la agenda de posibles fichajes, y no se descarta que realice una ofensiva para hacerse con sus servicios a corto plazo en el caso de que Aleix Vidal finalmente acabe abandonando la entidad azulgrana.

El Arsenal es un club acostumbrado a traspasar jugadores, y la inminente marcha de Arsène Wenger al término de la presente temporada sería un factor más que favorecería la venta de Héctor Bellerín, que tuvo a Wenger como mentor pero podría dar el salto al Barcelona cuando ya no esté a las órdenes del entrenador francés.

Según asegura el diario "Sport", el precio de salida de Héctor Bellerín del Arsenal sería de 35 millones de euros, una cantidad elevada pero asequible para un Barça que ya gastó esa misma cifra en André Gomes, un jugador que de momento es suplente habitual.

Héctor Bellerín llegaría para competir por la titularidad en la banda derecha de la defensa con Sergi Roberto, en una pugna de gran calidad y futuro como la que llevan a cabo Lucas Digne y Jordi Alba en el carril izquierdo.

El rotativo catalán informa que, durante el próximo mes de octubre, Bellerín y su agente, Albert Botines, se verán con Richard Law, ejecutivo responsable del área deportiva del Arsenal, para negociar la ampliación y mejora del contrato prometidas en verano. Antes de que llegue ese momento, el Barça deberá moverse y tantear el fichaje para evitar que el de Calella acabe renovando.

El jugador catalán es una pieza muy codiciada en el mercado de fichajes, y de hecho hace unos meses el Manchester City de Pep Guardiola ya intentó hacerse con sus servicios, aunque sin suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído