Héctor Bellerín y Arsène Wenger, en rueda de prensa en una imagen de archivo

NUEVO FICHAJE PARA EL BARÇA

Bellerín puede volver al Barça cuando Wenger deje el Arsenal

Publicación:19/09/2016 - 11:10h

Actualización:19/09/2016 - 11:10h

La marcha del Arsenal al final de la presente temporada de Arsène Wenger, mentor de Héctor Bellerín en el conjunto "gunner", podría ser la clave para que el de Calella acabe haciendo las maletas y fiche por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace pocos días ha vuelto a sonar con mucha fuerza el nombre de Héctor Bellerín como futuro fichaje del FC Barcelona, en invierno o durante el próximo mercado de fichajes estival, debido a la alta probabilidad de que Aleix Vidal acabe haciendo las maletas por la falta de oportunidades que tiene a las órdenes de Luis Enrique en el lateral derecho del Barça.

Bellerín se convertiría en el relevo ideal de Aleix Vidal en la plantilla, al conocer ya a la perfección la filosofía de juego azulgrana y ser, a sus 21 años, toda una estrella en la Premier League que tiene mucho por mejorar, pero que ya es uno de los mejores de Europa en su posición.

El de Calella siempre ha mostrado una gran lealtad al Arsenal de Arsène Wenger, el técnico que confió en él y le permitió luchar por sus sueños en Inglaterra, pero el entrenador francés dejará el conjunto "gunner" al término de la presente temporada, y eso podría significar también la puerta de salida para un Bellerín que, de regresar al Barça, estaría mucho más cerca de su familia y amigos.

Bellerín, además, recibiría una gran bienvenida de parte de la afición del FC Barcelona, que le ve como la opción ideal para reforzar el lateral derecho y hacer todavía más competitiva la plantilla de Luis Enrique. El precio de su fichaje rondaría los 30-40 millones de euros, una cantidad alta. Sin embargo, el Barça no tendría por qué realizar muchas inversiones más de cara a la próxima temporada al tener ya un equipo de lujo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído