Héctor Bellerín en el partido amistoso entre España y Bosnia

Afirma que volverá al Barça

Empieza el cortejo: Mestre lanza un guiño a Bellerín

Publicación:19/09/2016 - 23:36h

Actualización:19/09/2016 - 23:37h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, se deshizo en elogios hacia el canterano ahora en el Arsenal Héctor Bellerín. Mestre tiene claro que el lateral volverá al conjunto azulgrana, al igual que ya hicieron otros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que el canterano Héctor Bellerín volverá, tarde o temprano, al equipo donde se formó. O al menos eso es lo que piensa su vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el hombre que concedió una entrevista reciente al diario "Sport" donde dejó caer alguna que otra "perla" del cortejo que comienza a hacerle el club blaugrana al carrilero.

"¡Ya lo hemos visto de culé! Es un gran jugador, sin duda… Wenger lo convenció y le prometió algo que nosotros no podíamos. No podíamos prometerle que en dos años jugaría en el puesto de Dani Alves", sostuvo Jordi Mestre al serle preguntado por la salida del lateral de Can Barça.

Sin embargo, la información reciente avisa de que el Barça está muy atento a la posibilidad de repescarlo para el carril derecho si Aleix Vidal abandona el conjunto culé. Su llegada sería como lo fue en su día la de Gerard Piqué o Jordi Alba, entre otros, que tras formarse en Barcelona emprendieron un viaje de ida y vuelta lejos del Camp Nou.

"En muchos casos es bueno que salgan para que crezcan como jugadores y regresen ya hechos. Mire los casos de Cesc, Piqué, Alba, Denis Suárez… Ojalá suceda lo mismo con Samper. Es positivo que tengan minutos de calidad en otros clubs", concluyó el directivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído