Paulo Dybala en un partido de la Serie A con la Juventus

CASSANO LO VE CLARO

"Dybala no tiene nivel para jugar en el Barça o el Madrid"

Publicación:25/08/2017 - 13:22h

Actualización:25/08/2017 - 17:24h

El mercado de fichajes ha reventado este verano, con Neymar abriendo la veda y obligando al Barça a hacer un esfuerzo millonario para sustituirle. Cassano ha hablado al respecto en una entrevista, en la que también cita a Luis Suárez y Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Para bien o para mal, Antonio Cassano casi nunca ha dejado indiferente a nadie, y a sus 35 años el italiano ha vuelto a ser protagonista por sus palabras. El 'pinturicchio' ha opinado sobre el estado del mercado de fichajes, que lleva tiempo tocado por la inflación y ha reventado tras la llegada de Neymar al PSG, y en su discurso se ha acordado de algunos jugadores del Barça y otros que podrían serlo.

En una entrevista en la 'Gazzetta dello Sport', el delantero lo ha dejado muy claro: "Neymar vale el dinero que pagó el París Saint Germain". Sin embargo, el de Bari no ve tan claras las opciones de otros futbolistas, y ha confesado que "si Andrea Belotti vale 100 millones de euros entonces Luis Suárez tiene que costar 500".

Los 'palos' de Cassano no han acabado aquí, y es que también se los ha dedicado a Paulo Dybala, uno de los pretendidos por el conjunto catalán y sobre el que ha considerado que no vale más de 100 'kilos'. "Para mí Dybala no puede jugar en el Real Madrid o el Barcelona".

Interés argentino

A pesar de su crítica hacia la 'joya', Antonio Cassano sí ha tenido buenas palabras para otros futbolistas de la selección argentina, como son Gonzalo Higuaín y Leo Messi. Sobre el de la Juve opina que es "un campéon absoluto", mientras que ha valorado al crack del Barça como "el más grande".

Tras explicar su paso fugaz por el Hellas Verona, justificando su salida por su incomodidad en el ambiente del conjunto italiano, el que fuera brillante pareja de Totti en la Roma ha asegurado que todavía no piensa retirarse. Con Cassano, siempre, las cosas claras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído