Leo Messi, durante un partido contra el Manchester City

MESSI NO SE MOVERÁ DEL BARÇA

El Manchester City: "Messi se quedará en el Barça, seguro"

Publicación:25/08/2017 - 09:54h

Actualización:25/08/2017 - 11:43h

El secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, ha dejado claro en rueda de prensa que el fichaje de Leo Messi es imposible, como también lo es el de Kylian Mbappé. El conjunto 'citizen' ya tiene prácticamente definida la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no se moverá del FC Barcelona. Independientemente de que el astro argentino todavía no ha firmado el contrato de renovación con el Barça, en el Manchester City han descartado ya la posibilidad de incorporarle, con el secretario técnico 'citizen', Txiki Begiristain, dando por imposible tanto la llegada del rosarino como la de Kylian Mbappé, que también había sonado como nuevo fichaje.

"Lo de Messi es imposible, se quedará en Barcelona con total seguridad", ha comentado sobre Leo Messi en declaraciones concedidas a 'The Sun', precisamente uno de los medios que promovió los rumores sobre la posible marcha de Messi a Inglaterra.

Tampoco hay buenas noticias en el Manchester City sobre Mbappé. "Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo con el tiempo restante", se ha limitado a contestar Txiki Begiristain al respecto del joven delantero francés, que o bien se quedará en el Mónaco o fichará por el Paris Saint-Germain, el club que está más cerca de hacerse con sus servicios.

El Manchester City, con la plantilla definida

El Manchester City de Pep Guardiola ya tiene prácticamente definida la plantilla de cara a esta temporada 2017-18, pero Txiki Begiristain no descarta ninguna sorpresa de última hora si se da alguna oportunidad inesperada antes del cierre del mercado de fichajes.

"Si algo sucede en los últimos días, nuestro trabajo es estar siempre listos. Si creemos que podemos mejorar la plantilla, lo haremos", han sido las palabras del directivo catalán del Manchester City, uno de los favoritos para conquistar la Premier League y, por qué no, también la Champions League valorando el enorme potencial que tiene en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído