Kylian Mbappé, a la carrera en un partido con el Mónaco

SUENA PARA EL PARIS SAINT-GERMAIN

Mbappé puede ser la última gran bomba del mercado de fichajes

Publicación:25/08/2017 - 09:40h

Actualización:25/08/2017 - 11:44h

El joven delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, puede acabar convirtiéndose en la última gran 'bomba' del mercado de fichajes 2017. El Paris Saint-Germain no descarta seguir fichando, y el talento galo es hoy por hoy su principal objetivo

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que se celebrara el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue entrevistado por los medios de comunicación y no descartó que el PSG pueda valorar alguna incorporación más antes de que termine el mercado de fichajes 2017, al que ya le quedan pocos días.

"Vendemos, compramos, estamos trabajando y todavía queda una semana", se limitó a contestar. La prensa internacional especula con que el PSG pueda pagar alrededor de 140 millones de euros para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, al tiempo que podría desprenderse de jugadores como Javier Pastore y Ángel Di María, además del alemán Julian Draxler y el brasileño Lucas Moura.

'Le Parisien' desveló en las últimas horas que el Mónaco ya habría aceptado el traspaso de Kylian Mbappé al PSG, siempre y cuando la oferta del conjunto parisino sea irrechazable y venga con un 'descarte' del PSG que sirva para reforzar al Mónaco.

El PSG aún puede dar la sorpresa con Mbappé

Aurier, Ben Arfa, Krychowiak, Guedes, Lucas, Draxler o Di María son los jugadores que suenan para marcharse traspasados, con el objetivo de que el PSG pueda cumplir con el límite salarial y financiero estipulado por la UEFA.

En este sentido, todavía no está descartado al cien por cien que, tras el gran golpe del fichaje de Neymar Jr por 222 millones de euros, Kylian Mbappé pueda ser el siguiente futbolista en hacer las maletas rumbo al PSG por cantidades millonarias. El joven jugador se mantiene de momento en silencio, trabajando para mejorar el discreto inicio de temporada 2017-18 que está protagonizando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído