Paulo Dybala, después de conquistar un título con la Juventus de Turín

EL LIVERPOOL SUENA PARA FICHARLE

Dybala podría dejar la Juventus tras el fichaje de Cristiano

Publicación:11/07/2018 - 17:04h

Actualización:12/07/2018 - 14:00h

El hasta ahora gran 'crack' de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, podría abandonar el conjunto italiano después de haberse oficializado el fichaje de Cristiano Ronaldo. La 'Vecchia Signora' podría aceptar un traspaso del argentino para hacer caja

Ver calendario del FC Barcelona

Hace meses que el nombre de Paulo Dybala desapareció de la planificación de fichajes del FC Barcelona. Sin embargo, eso no significa que al de Laguna Larga se le hayan acabado las opciones ni los pretendientes en el mercado. El atacante argentino sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados del mundo, y este verano podría haber novedades respecto a su futuro.

Y es que, después de que la Juventus de Turín haya cerrado el fichaje de Cristiano Ronaldo, desde 'TyC Sports' aseguran que clubes como el Liverpool estarían dispuestos a pujar fuerte por sus servicios. Los 'reds' ya prepararían 90 millones de euros para intentar sacarle de la 'Vecchia Signora', que por su parte estaría ahora más propensa a aceptar un traspaso del argentino tras el fichaje de Cristiano y la nula aportación de Dybala a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde tan sólo jugó unos minutos a las órdenes de Sampaoli.

Dybala, aunque renovó con la Juventus el año pasado hasta 2022, encajaría plenamente en los planes de Jürgen Klopp para el Liverpool. El argentino, que aún se encuentra en su país de vacaciones, tras la eliminación de la albiceleste en Rusia, no habría sido informado todavía de los planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada, un técnico con quien ya ha mostrado sus más y sus menos.

La intención de Dybala, además, sería la de dar un paso adelante en su carrera, y para ello podría acceder a abandonar la Juventus. La 'Vecchia Signora' apurará sus opciones con el atacante, pero si decide marcharse ya no verá con tan malos ojos coger el dinero y empezar un nuevo proyecto con Cristiano Ronaldo como principal estrella. LaLiga y la Premier League parecen los destinos más posibles para el '10'.

Dybala gusta mucho en la Premier League

'The Guardian', de hecho, ya apuntó semanas atrás que el Liverpool habría entrado en la puja por el jugador, quien sería una petición expresa de Jürgen Klopp. En una apuesta todavía más arriesgada en un equipo ya de por sí ofensivo, el alemán querría situarle por detrás del flamante tridente que forman Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

En Inglaterra hay mucho interés por hacerse con sus servicios, y varios clubes están muy pendientes de su situación. Si tras varios meses de tira y afloja, la 'Joya' deja la Serie A, estarán preparados para convencerle con sus propuestas... Y el propio Dybala estaría pendiente de escucharlas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído