Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

SEGÚN ASEGURA 'TUTTOSPORT'

Dybala por Isco, el 'negocio' que desearía cerrar el Real Madrid

Publicación:12/01/2019 - 12:37h

Actualización:12/01/2019 - 14:33h

Desde la prensa italiana colocan a Paulo Dybala en la agenda del Real Madrid, al tiempo que aseguran que la Juventus de Turín estaría interesada en Isco Alarcón. De ahí que algunos medios dejen entrever la posibilidad de un trueque entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Real Madrid, con el objetivo de 'matar' dos pájaros de un tiro y solucionar su problema de cara a gol, además de desquitarse de las tensiones existentes en el vestuario merengue, podría optar por un trueque con la Juventus para incorporar a Paulo Dybala a cambio de la marcha de Isco, sin descartarse que además se pagaran algunos millones de euros para compensar los precios de ambos jugadores.

Florentino Pérez está decidido a reforzar como sea la delantera del Real Madrid para que el equipo vuelva a tener fluidez en la línea de tres cuartos, y para ello Paulo Dybala sería un jugador idóneo al ser capaz de muchas más cosas además de marcar gol: asistir, generar jugadas de peligro y también presionar arriba para recuperar balones y, con picardía, poner en problemas a la defensa.

Dybala, un jugador parecido por condiciones a Leo Messi pero a años luz de su compatriota -como el resto de los mortales-, llegaría al Santiago Bernabéu para asumir una de las posiciones de ataque de la delantera, junto a jugadores como Benzema, Gareth Bale y Vinicius Jr, o al menos eso es lo que asegura 'Tuttosport', que defiende la idea de un intercambio entre Dybala e Isco Alarcón.

La Juventus de Turín hace tiempo que está interesada en el centrocampista malagueño, pero el rotativo transalpino asegura que el Real Madrid, como condición para traspasar a Isco Alarcón a la 'Vecchia Signora', pediría la llegada de Paulo Dybala a la casa merengue. La Juventus sabe sin embargo que Dybala supera los 100 millones de euros en valor de mercado, y no querría salir perdiendo con la operación en términos económicos.

Por ello, se podrían añadir algunas decenas de millones a Isco Alarcón para asegurar la llegada de Dybala al Bernabéu, o bien la 'Juve' descartaría el trueque con el Real Madrid y apostaría por traspasar a Dybala a otro de los muchos grandes clubes interesados en el argentino, como Bayern Múnich y Manchester United, que sí desembolsarían jugosas cantidades por sus servicios.

Isco Alarcón no desearía abandonar el Real Madrid

Un intercambio entre Isco y Dybala, en definitiva, que podría no pasar de ser una simple propuesta. Isco, pese a la delicada situación que atraviesa, ya ha asegurado en más de una ocasión que su voluntad es la de continuar jugando en el Santiago Bernabéu para, con el paso de los partidos, recuperar el buen rendimiento y con ello la confianza del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído