Títol de laPaulo Dybala en un partido con la Juventus de Turínimatge

DYBALA ALEJA LOS RUMORES

Dybala sobre su futuro: "La Juve sabe que me quiero quedar"

Publicación:25/05/2019 - 07:03h

Actualización:25/05/2019 - 07:03h

Paulo Dybala ha completado probablemente su peor temporada desde que llegó a la Juventus de Turín. El argentino no ha estado a su nivel y eso ha provocado que hayan salido rumores que le colocan fuera de la Juve. Pero parece que él no tiene pensado dejar Turín

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulo Dybala ha sido uno de los nombres propios de la temporada, pero no en el buen sentido precisamente. El futbolista argentino no ha dado el nivel mínimo exigido a un jugador de su nivel y ha estado muy por debajo de lo que marca un equipo como la Juventus de Turín. Ha completado una campaña pésima a nivel individual e incluso ha sido suplente buena parte del año con Massimiliano Allegri.

Desde hace meses, su nombre ha salido mucho en la prensa, que ha apuntado que podría abandonar la Juve en este próximo mercado de fichajes de verano. Parece que la 'Vecchia Signora' se habría cansado de él y le estaría buscando una salida para fichar a un sustituto. La continuidad de Allegri prácticamente aseguraba su marcha, pero el despido del italiano podría haber hecho que cambie su situación.

El mediapunta ha hablado para Sky para dejar claro que quiere seguir jugando en la Juventus de Turín. El internacional albiceleste, que ha sido convocado por Lionel Sclaoni para la Copa América, estaba en la rampa de salida desde hace varios meses e incluso su hermano había dejado caer que podía salir de la Juve. Pero finalmente parece que podría terminar quedándose.

"Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus. Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí", afirmó.

Las palabras del atacante argentino dejan claro que él quiere quedarse, pero también que no sabe qué quiere hacer la Juve con él. El club italiano sigue sin tener claro si la mejor opción es venderle o darle otra oportunidad y podría ser el nuevo técnico quien tuviese la última palabra. Hasta el momento, su nombre ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Atlético de Madrid cuando se vaya Griezmann.

De jugar con Messi a jugar con Cristiano Ronaldo

No muchos jugadores pueden decir que han jugado con Leo Messi y con Cristiano Ronaldo. Uno de ellos es Dybala, que tras coincidir con el astro del Barcelona en la selección argentina durante años, este curso también ha jugado con el ex del Real Madrid. El mediapunta habló de esta experiencia. "Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído