Eden Hazard, intentando cabecear un balón en un partido del Chelsea

Y EL CHELSEA QUERRÍA A ASENSIO

Eden Hazard puede reforzar al eterno rival del FC Barcelona

Publicación:16/02/2018 - 17:34h

Actualización:16/02/2018 - 17:34h

El Real Madrid estaría dispuesto a cerrar el próximo verano el fichaje de Eden Hazard, quien al parecer habría frenado las negociaciones de renovación y termina contrato en 2020. A cambio, el Chelsea querría reforzarse con el fichaje de Asensio

Ver calendario del FC Barcelona

Si semanas atrás el padre de Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea, rival del Barça en Champions, confesó que su hijo no quiere renovar todavía con el equipo londinense para esperar una posible oferta del conjunto madridista, ahora desde 'The Sun', en una información de la que también se ha hecho eco el diario 'Sport', aseguran que Hazard mantiene estancadas las negociaciones de renovación y desearía marcharse en verano.

El jugador belga tendría la intención de fichar por el Real Madrid al creer que ya ha finalizado una etapa en el Chelsea, siempre según las fuentes citadas, y esto llevaría al Chelsea a intentar sacar la máxima tajada posible de su traspaso, teniendo en cuenta que termina contrato en 2020.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", dijo en su día el padre de Hazard una entrevista que publicó el periódico belga 'Le Soir'.

Pues bien, el Real Madrid podría llegar a lanzar una oferta de 135 millones de euros para hacerse con el fichaje de Eden Hazard, según informó 'The Sun'. La incorporación del futbolista tendría el visto bueno de Zinedine Zidane, a quien le encanta su juego.

Recordemos que, semanas atrás, Hazard ya reconoció su admiración por el Real Madrid y por Zidane. "Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", explicó en una entrevista concedida a 'RTL'.

El Chelsea, interesado en Asensio

De esta forma, Eden Hazard se convierte en uno de los futuribles del Real Madrid para intentar calmar tensiones y volver a ilusionar a la afición merengue, muy desesperanzada tras el irregular comienzo de temporada de los blancos, aunque ahora las cosas han cambiado ligeramente tras la goleada endosada al PSG en Champions League (3-1). El Chelsea estaría interesado por su parte en el fichaje de Marco Asensio, pero el Real Madrid se remite a la cláusula de rescisión del jugador español: 700 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído