Gabriel Barbosa, celebrando un gol con Neymar Jr

JOVEN PERLA BRASILEÑA

Edmílson recomienda al Barça que fiche a "Gabigol"

Publicación:2/08/2016 - 00:05h

Actualización:2/08/2016 - 00:05h

Quien fuera jugador del FC Barcelona entre otros equipos, José Edmílson, ha aconsejado al Barça que cierre el fichaje de Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", quien también se encuentra en la agenda de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, José Edmílson, ha acudido a los micrófonos del programa radiofónico "Què t'hi jugues!" mostrar su opinión sobre los dos jóvenes atacantes brasileños que están sonando para reforzar al Barça de cara a la próxima temporada, Gabriel Jesus y "Gabigol".

El ex futbolista no ha escondido su predilección por "Gabigol", asegurando que le ve más maduro para jugar actualmente en el FC Barcelona que a Gabriel Jesus, que todavía tiene muchas cosas que aprender a sus 19 años.

"A Gabigol me gustaría verle en el Barcelona. Ya tiene experiencia y una personalidad formada"

"Gabriel Jesús aún necesita crecer algunos detalles. Es muy interesante, con una gran calidad técnica. Es un jugador muy interesante, con un juego más para el fútbol español. Si va a Inglaterra, o se hace como Cristiano, o si no vuelve a Brasil y no tiene mucho espacio", ha explicado sobre Gabriel Jesus, añadiendo que hoy por hoy no le ve para tener un rol destacado en el Barça, pero puede que sí para ser "el cuarto delantero".

Ha avalado mucho más a "Gabigol", por quien siente predilección y que peligra para el FC Barcelona, dado que actualmente se encuentra en la agenda de la Juventus de Turín de cara a la próxima campaña 2016-17. "A éste sí que me gustaría verle en el Barcelona. Ya tiene su experiencia y su personalidad formada. Podría llegar más barato y tener opciones de ser segundo. Tiene una pierna zurda interesante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído