Cristiano Ronaldo, tras un partido ante Marruecos

LO CONFIRMÓ UNO DE SUS DIRECTIVOS

El Eintracht Frankfurt también rechazó a Cristiano en verano

Publicación:21/12/2022 - 22:11h

Actualización:21/12/2022 - 22:57h

La desesperación de Jorge Mendes por encontrarle equipo a Cristiano Ronaldo en verano quedó expuesta por Axel Hellmann, directivo del Eintracht Frankfurt. El ejecutivo aseguró que el luso les fue ofrecido en verano, pensando en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Crsitiano Ronaldo atraviesa el peor momento de su carrera a sus 37 años. El delantero está a punto de firmar con el Al Nassr saudí y, el miércoles, salió a la luz uno de los equipos en el Jorge Mendes buscó ponerle en verano, cuando el delantero insistía en marcharse del Manchester United a un club que participara en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fue así como 'CR7' fue ofrecido a varios clubes, entre ellos el Eintracht Franckfurt.

En un documental del club transmitido en la plataforma de streaming 'DAZN', Axel Hellmann, directivo del Eintracht, desveló cómo el delantero pudo haber fichado por el vigente campeón de la Europa League. “Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A vosotros también?”, preguntó un socio, a lo que Hellmann contestó: “a nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”.

Finalmente, ningún club quiso hacerse cargo del altísimo salario de Ronaldo (el United le pagaba alrededor de 27 millones de euros netos al año) y el delantero comenzó la temporada con el United, rescindiendo su contrato a comienzos de la Copa del Mundo por mutuo acuerdo entre las partes. Cristiano sumó sumó 5 goles y 4 asistencias en 21 apariciones con el 'Man U' en el primer tramo de la 2022/23, siendo suplente en el equipo de Erik ten Hag.

El Eintracht, por su parte, logró meterse en los octavos de final de la Champions a pesar de las bajas con respecto a la temporada pasada tras culminar segundos en un grupo en el que el Shkahtar Donetsk y el Celtic Glasgow hicieron sombra al Real Madrid. Los de Oliver Glassner enfrentarán al Napoli en febrero, mientras en la Bundesliga marchan cuartos con 27 puntos en 15 jornadas, a siete del líder Bayern Múnich.

Al Nassr espera a Cristiano

Según confirmó 'MARCA', el jugador de 37 años viajaría de Dubái (donde descansa junto a su familia) a Riad en los próximos días para firmar con el conjunto dirigido por Rudi García. El técnico francés, sin embargo, ha sido precavido al referirse al posible fichaje de 'CR7'. "Lo que veo es que ha sido una telenovela y una promoción muy importante para el Al Nassr, dijo García con respecto a los rumores. En principio se habló de un contrato por dos años y medio y 200 millones de euros entre salario y bonificaciones, aunque las cifras podrían ser más discretas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído