Upamecano, durante el partido de este fin de semana contra el Bayern Múnich

JUGADOR VIGILADO POR EL BARÇA

El AC Milan puede arrebatar un joven fichaje al FC Barcelona

Publicación:30/10/2017 - 13:49h

Actualización:30/10/2017 - 13:49h

El FC Barcelona sigue 'espiando' a los jugadores que forman parte de su agenda de posibles fichajes. Pese a que no es una prioridad, Dayot Upamecano llama la atención desde hace tiempo al Barça. Ahora, el AC Milan podría haberse adelantado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa siguiendo con especial atención al joven central del Leipzig que, a sus 19 años, está maravillando en la Bundesliga. Se trata de Dayotchanculle Upamecano, sobre quien el Barça lleva realizando desde hace meses un excepcional 'scouting' para espiar sus actuaciones, al ser el zaguero franco-bissauguineano una de las jóvenes promesas que más están llamando la atención en Europa.

El seguimiento que se le está llevando a cabo desde el FC Barcelona es muy cercano, con el objetivo de conocer si realmente tiene 'ADN Barça' y, al igual que sucedió la pasada campaña 2016-17 con Samuel Umtiti, podría encajar o no a la perfección en el combinado culé.

El joven defensor francés dejó la pasada campaña el RedBull Salzburg para fichar por el Leipzig, y está causando muy buenas sensaciones en el fútbol alemán, después de tan sólo 13 partidos transcurridos. El hándicap para el FC Barcelona es que el AC Milan también se ha fijado en él, y parece que está más convencido que los culés a la hora de ficharle cuanto antes.

El AC Milan gastó el pasado verano alrededor de 200 millones de euros en fichajes para rejuvenecer a la plantilla 'rossonera', y quiere luchar con la Juventus de Turín por el 'Scudetto' esta temporada y de cara a las próximas. Upamecano podría encajar a la perfección en una plantilla que ya tiene centrales contrastados como Bonucci, Romagnoli o Musacchio.

El Barça deberá reaccionar si quiere a Upamecano

Upamecano es un central con una gran salida de balón y una buena capacidad de anticipación. Polivalente, pues también puede jugar en el lateral y el mediocentro, Dayot nunca ha ocultado su amor por el FC Barcelona.

Esa es una baza importante para el club azulgrana, pero no le asegura nada. Si el AC Milan apuesta fuerte por él y le promete un buen salario y la lucha por títulos importantes, Upamecano no dudará en hacer las maletas... Siempre y cuando el FC Barcelona no reaccione antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído