Aleix Vidal no cuenta con al confianza de Luis Enrique en este tramo final de la 2015-2016

Iniciaron ya los contactos

El AC Milan ya negocia el fichaje de Aleix Vidal

Publicación:6/06/2016 - 16:27h

Actualización:6/06/2016 - 16:27h

Desde Italia informan de que el AC Milan y el jugador del FC Barcelona Aleix Vidal han hablado ya sobre su fichaje por el conjunto italiano. Con el equipo azulgrana con déficit en los laterales se asume difícil que el carrilero abandone el club

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado este lunes la página web "Tudomercadoweb", el AC Milan y el jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ya habrían comenzado a negociar su fichaje por el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Sin bien el medio afirma que no ha habido acercamientos entre clubs aún, sí que revelan que los "rossoneri" habrían conversado con el agente de Vidal… Por teléfono.

Tal y como se muestra en esta misma información, Aleix no le habría puesto objeciones a su salida. Sin embargo, el catalán "reflexiona y observa la situación". en la que se encuentra en la entidad azulgrana, donde en los últimos meses de competición no gozó de la confianza de Luis Enrique en el equipo.

El citado medio también destaca que el jugador valora positivamente la intención del Sevilla FC de recuperarlo, algo que no descartan. Por su parte, el Milan confía en negociar el asunto directamente con el Barça "después del 15 de junio" en una reunión entre ambas entidades.

Aleix Vidal fichó el pasado junio de 2015 por el FC Barcelona por diecisiete milloens de euros, equipo con el que no debutó hasta enero de este 2016 debido a la sanción FIFA que padeció el conjunto culé en las dos últimas ventanas de fichajes. En total, Vidal ha disputado catorce encuentros (862 minutos) y se ha proclamado campeón de Liga BBVA y Copa del Rey con los blaugranas. La salida de Dani Alves y la intención de no reforzarse en el carril derecho por parte del equipo azulgrana hace que las posibilidades de que Vidal salga sean casi imposibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído