Jorge mendes se vio con al khelafi tras el madrid psg para negociar y conocer las diponibilidad del cr7

El agente de Cristiano se reunió con el dueño del PSG

El agente de Cristiano se reunió con el dueño del PSG

Publicación:7/11/2015 - 10:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después del partido entre Real Madrid y PSG y de toda la polémica entre Florentino, Cristiano y su posible interés de acabar en Francia, el agente del luso Jorge Mendes se vio con Al Khelafi para conocer de primera mano la disponibilidad del portugués por fichar por los parisinos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según reveló el pasado viernes en su portada el diario "Marca, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y el dueño del Paris Saint-Germain, Al Khelaifi, se habría reunido secretamente tras el encuentro de Champions entre el Real Madrid y el PSG. Un encuentro en el que en la previa se podái ver a Florentino Pérez recriminándole a CR7 su "flirteo" con la posibilidad de abandonar el Real Madrid.

Después de eso Cristiano estuvo hablando con Laurent Blanc, una conversación de la que el entrenador del equip ode la capital francesa no quiso decir nada. Según el diario "Le Parisien", CR7 le habría dicho a Blanc: "Me encantaría trabajar con usted". Una clara muestra de intenciones por parte del internacional portugués que tras encontrarse con el dueño del PSG, Al Khelafi, en la zona mixta le saludó con complicidad.

Después de todo esto se produjo la reunión entre su agente y el presidente y dueño del equipo parisino. Dicho encuentro habría durado 60 minutos y, según se apunta en el medio madrileño, podrían haber intercambiado diferentes impresiones sobre aspectos del fútbol. Aunque dos "peces  gordos" nunca se reunen para hablar del tiempo que hará mañana. Todo apunto a que ambos podrían haber estado hablando sobre las posibilidades del fichaje del crack luso y si estaría dispuesto a recalar en su equipo.

Si bien ambos tienen una relación magnífica tras el fichaje de Ángel di Maria (también es su agente) por el PSG, no habría problemas para llegar a un acuerdo con el jugador. No parece que las palabras de Cristiano en los recientes días sobre su futuro y el no tener claro que acabaría en el Real Madrid sean elegidas al azar. O bien se está buscando una jugosa renovación o realmente se ve jugando en el emergente coloso galo antes de retirarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído