Denis Suárez en un partido del FC Barcelona

BRILLÓ CON EL BARÇA EN LA COPA DEL REY

El agente de Denis Suárez aclara sus intenciones en el mercado de invierno

Publicación:6/12/2018 - 17:42h

Actualización:7/12/2018 - 09:20h

Después de varios meses sin oportunidades en el FC Barcelona, los rumores han empezado a rodear a Denis Suárez, que apuntaba a una salida en el mercado de invierno. Tras la exhibición del gallego en la Copa del Rey, su agente ha aclarado sus intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

Esta es ya su tercera temporada en el FC Barcelona, pero Denis Suárez no logra consolidarse en las alineaciones. Lo que debía ser este año un paso adelante ha resultado en dos atrás por las decisiones de Ernesto Valverde, que ha apartado al gallego y ha aumentado las especulaciones que aseguran que su destino está muy lejos del Camp Nou.

Tras varios meses sin haber participado con el equipo, el técnico le ha dado algunos minutos en Champions y en dos partidos de Copa del Rey, lo que ha aprovechado el joven para dar un golpe sobre la mesa. El de Salceda de Caselas quiere disfrutar del fútbol sobre el césped, algo que quedó demostrado sobre todo en el último duelo contra la Cultural Leonesa, en el que se le vio concentrado y activo y además logró apuntarse un doblete.

Después del enfrentamiento, el atacante se sinceró sobre sus sensaciones, con un mensaje claro para el banquillo. No se cansa de repetir que seguirá luchando para triunfar en la Ciudad Condal, pero no todas sus opciones dependen de su propio rendimiento. "Me sentí muy bien en el campo. Hoy fue un examen para mí y creo que pasé esta prueba, pero vamos a ver si voy a jugar el sábado", dejó caer.

"La última decisión siempre es el entrenador. No tengo los minutos que quería tener y sólo quiero jugar. Creo que estoy trabajando bien y mi único objetivo es jugar más", repitió, en lo que muchos interpretaron como una mirada a la puerta de salida si su situación no cambia próximamente. A pesar de todo, estas no serían sus intenciones, algo que ha confirmado uno de sus agentes.

Denis no se marchará del Barça en enero

El portal 'Fichajes.com' contactó con el entorno de Denis Suárez tras la cita copera, y en unas declaraciones que se atribuyen al representante Félix Gende, se hizo oficial que un cambio de aires no está en los planes del centrocampista, al menos, de momento: "Me parece complicado que Denis deje el FC Barcelona este invierno, ya sea por medio de una cesión o un traspaso".

"Es una situación complicada, pero tiene confianza en su trabajo para revertir la tendencia", concretó, aclarando también respecto a las informaciones surgidas en los últimos días que no ha habido contactos con el Olympique de Marsella. Inglaterra e Italia miran de reojo al futuro del gallego, y habrá que ver cuáles son sus evoluciones en lo que queda de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído