Douglas Pereira, durante un partido de la pasada temporada

DOUGLAS NO SEGUIRÁ EN EL BARÇA

El agente de Douglas: "Estamos buscando nuevo club"

Publicación:13/08/2016 - 21:33h

Actualización:14/08/2016 - 00:18h

El representante de Douglas Pereira, Marcos Casseb, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que, de la mano del FC Barcelona, están buscando una salida al jugador antes de que se cierre el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas durante las últimas horas a la página web de "Globoesporte", el representante de Douglas Pereira, Marcos Casseb, ha insistido en que tanto él como el FC Barcelona están trabajando para dar salida al jugador brasileño del FC Barcelona, que no cuenta para Luis Enrique y de quedarse en la plantilla culé probablemente no juegue ni un minuto la próxima temporada 2016-17.

"Estamos buscando un equipo para Douglas. Hubieron algunas ofertas, pero ninguna gustó", ha asegurado el agente del futbolista, reconociendo de esta manera que Douglas rechazó la oferta que le llegó del Cruzeiro hace unas semanas.

El caso es que Douglas entrenó este sábado junto al resto del grupo como de costumbre, pero el Barça no ha cambiado su posición sobre el jugador y tampoco Luis Enrique. Marcos Casseb y el FC Barcelona tienen de fecha límite hasta el 31 de agosto para buscar una salida a Douglas, preferiblemente mediante un traspaso en vez de una cesión.

El alto sueldo que cobra el futbolista es inasumible para algunos pequeños clubes de la Liga española, que por ese motivo descartan su fichaje, y también para otros equipos del extranjero. Mientras tanto, Douglas tampoco se ha manifestado al respecto de su situación y no parece, por tanto, demasiado descontento a pesar de no jugar un partido de élite desde hace meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído